Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/18, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
zner zner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Qué yo sepa el Mi8 no tiene carga inalambrica
La verdad no lo se pero esque en el video de arriva parece que quita algo de la carcasa y nonse que sera me refiero a eso si viene ennla que se compra o hay que cambiarlo de la vieja a la nueva
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/18, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zner Ver Mensaje
La verdad no lo se pero esque en el video de arriva parece que quita algo de la carcasa y nonse que sera me refiero a eso si viene ennla que se compra o hay que cambiarlo de la vieja a la nueva
Entiendo que es el lector de huellas
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/18, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivancilloo1 Ver Mensaje
Hola, perdona la tardanza.

Yo no le puse pegue ninguno, el técnico de mi tienda me comentó que es un pegue que si lo haces rápido, usas el mismo, si no, dándole un poco de calor consigues pegarla igual después de dejarlo sin tocar una media hora. De todas formas, las partes traseras traen algo de pegue el cual sale tirando de un plástico, en este caso yo no lo calenté ni nada lo pegué y lo deje un rato sin tocarlo.

Si quieres cambiar la tapa solo tienes que desenchufar el sensor de huellas, y la batería sí que necesitas ya destornillar y añadir pegues como sale en el vídeo. Supongo que con paciencia el cambio de batería es rápido.
Hola, podrías poner fotos de cómo te quedó el móvil con las tapas de otro color?? Quería comprar el azul, pero están sin stock así que he pedido el negro, pero me gustaría ver cómo quedan estas tapas traseras... entiendo que los laterales quedarían en negro, por eso me gustaría ver fotos a ver si me convence cómo quedan. Gracias
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /