Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Táctil no funciona en TWRP pantalla cambiada

Buenas
Hace unos días cambié la pantalla a mi redmi ya que la anterior estaba el cristal reventado
El problema llega cuando entro a TWRP y veo que no responde el táctil en ningún punto (con la original funcionaba)
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Es un problema de drivers de la pantalla.
Busca los últimos recoverys: el último TWRP ó el último OrangeFox
Si no te funciona trata de buscar este otro recovery y prueba: TWRP_3.2.1-5_mido-ebbg.zip
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Es un problema de drivers de la pantalla.
Busca los últimos recoverys: el último TWRP ó el último OrangeFox
Si no te funciona trata de buscar este otro recovery y prueba: TWRP_3.2.1-5_mido-ebbg.zip

gracias
supongo que lo tendría que meter desde el ordenador, ya que desde el mismo twrp imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/18, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielcpd Ver Mensaje
gracias
supongo que lo tendría que meter desde el ordenador, ya que desde el mismo twrp imposible
Sí, claro.

Necesitas bajarte el recovery :TWRP (https://dl.twrp.me/mido) ó OrangeFox (https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/mido)

Necesitas instalar en el pc "Minimal ADB and Fastboot" sino lo tienes instalado

Una vez instalado colocas el recovery (nuevo) en la misma carpeta donde tengas instalado el Minimal ADB and Fastboot

Reinicias el móvil en fastboot: reinicias el móvil y mientras se reinicia presionas al mismo tiempo los botones Apagar+Volumen (-)

Una vez que el móvil se reinicia en fastboot lo conectas al puerto USB del pc

En la ventana del Dos que se abre al ejecutar el Minimal ADB and Fastboot tecleas:

fastboot flash recovery twrp-3.2.3-0-mido.img (*)

esperas a que te de el ok. Ya estaría

(*) en lugar de twrp-3.2.3-0-mido.img (si no fuese el nombre) tendrías que poner el nombre del archivo (del recovery) que le hayas dado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirti su comentario:
  #5  
Viejo 23/11/18, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Sí, claro.

Necesitas bajarte el recovery :TWRP (https://dl.twrp.me/mido) ó OrangeFox (https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/mido)

Necesitas instalar en el pc "Minimal ADB and Fastboot" sino lo tienes instalado

Una vez instalado colocas el recovery (nuevo) en la misma carpeta donde tengas instalado el Minimal ADB and Fastboot

Reinicias el móvil en fastboot: reinicias el móvil y mientras se reinicia presionas al mismo tiempo los botones Apagar+Volumen (-)

Una vez que el móvil se reinicia en fastboot lo conectas al puerto USB del pc

En la ventana del Dos que se abre al ejecutar el Minimal ADB and Fastboot tecleas:

fastboot flash recovery twrp-3.2.3-0-mido.img (*)

esperas a que te de el ok. Ya estaría

(*) en lugar de twrp-3.2.3-0-mido.img (si no fuese el nombre) tendrías que poner el nombre del archivo (del recovery) que le hayas dado
MUCHAS GRACIAS dirti!!

Tenía un problema similar por un "técnico" incompetente que me cambió la pantalla hace 10 días.

¡¡ me desapareció por completo el modo recovery; tanto el que viene de fábrica como el TWRP que le había "metido" yo!!

Después de varios intentos y de instalar el de la "play"...con tus indicaciones ya he metido (y conseguido arrancar) el último TWRP 3.2.3-1-mido.

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Valladolid.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/18, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
dirti dirti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miotero Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS dirti!!

Tenía un problema similar por un "técnico" incompetente que me cambió la pantalla hace 10 días.

¡¡ me desapareció por completo el modo recovery; tanto el que viene de fábrica como el TWRP que le había "metido" yo!!

Después de varios intentos y de instalar el de la "play"...con tus indicaciones ya he metido (y conseguido arrancar) el último TWRP 3.2.3-1-mido.

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Valladolid.
De nada. Me alegro de haberte sido útil.
La verdad es que queda poca gente agradecida. Hay muchos que preguntan una cosa y después nunca más sabes si les funcionó o no, porque desaparecen sin más; otros, que aunque les estés respondiendo directamente, parece que se dirigen a un ente abstracto y hablan como si fuese la propia máquina o el "internet" el que les estuviese tratando de ayudar. En fin...

Lo dicho, gracias a tí por ser una persona de las que parece quedan pocas.

"Es de bien nacidos el ser agradecidos"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/19, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
De nada. Me alegro de haberte sido útil.
La verdad es que queda poca gente agradecida. Hay muchos que preguntan una cosa y después nunca más sabes si les funcionó o no, porque desaparecen sin más; otros, que aunque les estés respondiendo directamente, parece que se dirigen a un ente abstracto y hablan como si fuese la propia máquina o el "internet" el que les estuviese tratando de ayudar. En fin...

Lo dicho, gracias a tí por ser una persona de las que parece quedan pocas.

"Es de bien nacidos el ser agradecidos"

Un saludo
Yo te lo agradezco también aunque sea después de tantísimo
No contesté porque hasta hace 1 semana no toqué el móvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/21, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Elemanoel Elemanoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg muscat c660
Tu operador: Movistar
drivers de Tactil.

 Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Sí, claro.

Necesitas bajarte el recovery :TWRP (https://dl.twrp.me/mido) ó OrangeFox (https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/mido)

Necesitas instalar en el pc "Minimal ADB and Fastboot" sino lo tienes instalado

Una vez instalado colocas el recovery (nuevo) en la misma carpeta donde tengas instalado el Minimal ADB and Fastboot

Reinicias el móvil en fastboot: reinicias el móvil y mientras se reinicia presionas al mismo tiempo los botones Apagar+Volumen (-)

Una vez que el móvil se reinicia en fastboot lo conectas al puerto USB del pc

En la ventana del Dos que se abre al ejecutar el Minimal ADB and Fastboot tecleas:

fastboot flash recovery twrp-3.2.3-0-mido.img (*)

esperas a que te de el ok. Ya estaría

(*) en lugar de twrp-3.2.3-0-mido.img (si no fuese el nombre) tendrías que poner el nombre del archivo (del recovery) que le hayas dado
Hola! Estoy intentando recuperar una pantalla nueva a la que no logro hacer que le funcione el táctil (me han llegado dos con el mismo problema) intuyo que es un tema de drivers. Doy fe de que el conector del Main board del teléfono funcionaba correctamente ya que se le cambia la pantalla porque el cristal y el frame estaban dañados. Probé el metodo que describes y a pesar de que dice que se logró enviar el recovery, al reiniciar contiunúa como si nada.
quizas he hecho algo mal...
como se que drivers le corresponde a la pantalla que me llegó? de donde consigo cambiar eso?
Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/21, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elemanoel Ver Mensaje
Hola! Estoy intentando recuperar una pantalla nueva a la que no logro hacer que le funcione el táctil (me han llegado dos con el mismo problema) intuyo que es un tema de drivers. Doy fe de que el conector del Main board del teléfono funcionaba correctamente ya que se le cambia la pantalla porque el cristal y el frame estaban dañados. Probé el metodo que describes y a pesar de que dice que se logró enviar el recovery, al reiniciar contiunúa como si nada.
quizas he hecho algo mal...
como se que drivers le corresponde a la pantalla que me llegó? de donde consigo cambiar eso?
Saludos!
Te recomiendo meter la rom stock por usando MiFlash, para asegurarte que tienes todo lo del mido. Luego puedes flashear el Orangefox https://orangefox.download/es-ES/device/mido
Cuando lo tengas, revisa el nombre que sale, en mi caso dice Tianma y con suerte debería funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /