Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/20, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

google duo, skype, workchat, discord, messenger...
si hay que pagar ya se quien pagaran al final....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/20, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oisdhgpoishrpgoi Ver Mensaje
expropiese
Y sus palmeros le aplaudían, aquí pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/09/20, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, dejando de lado lo ladrones que sean, si nos atracan a la gente normal, pues que las multinacionales no sean menos, digo yo...

El problema es que todo impuesto que grava el coste de un producto lo acaba pagando siempre el usuario final. SIEMPRE.


Con esta medida el gobierno pretende vender lo que dices, pero es falso, lo que hacen es gravar dos veces a las personas físicas.


A ver si nos entra en la cabeza de una vez:


- Si metes una tasa a las petroleras sube el precio del combustible.
- Si metes una tasa a Google, está la repercute a sus usuarios y anunciantes, que a su vez elevan el coste de sus productos para pagar ese sobrecoste.
- Si metes una tasa al tabaco, no dañas a la tabacalera, dañas al fumador.
- Si elevas el IVA el bien sube en la misma proporción.


En todos los casos cuando gravas la producción el impuesto siempre acaba en los de siempre...



Es interesante que de una vez quede claro porque parece que nos cuesta entender que cuando se sube un impuesto, el que sea, dicho impuesto se le sube siempre al consumidor. Es decir: Transferimos dinero de los particulares al estado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/09/20, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si dejarán de hacer tonterías y acabasen con el dinero físico, verás como no hay que volver a crear impuestos en la vida.

Hacienda somos todos, pero alguno más que otro.

Eso suena muy bien, hasta que te das cuenta del aumento de poder brutal de los bancos, entidades de crédito y gobiernos ante ese escenario.


Si eliminas el dinero aparecerá rápidamente un sustituto (desde monedas virtuales hasta bienes como el oro). No se hace en ningún sitio del mundo porque el grado de libertad al que se renuncia es a todas luces inasumible.


Existe bastante bibliografía al respecto, yo pensaba lo mismo, pero tras leer varios libros al respecto mi opinión ha madurado y ahora mismo le veo muchos más problemas que beneficios.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/20, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Estaba contestando un tocho de cojones, pero lo he dejado porque puede herir la sensibilidad del espectador...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/20, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, dejando de lado lo ladrones que sean, si nos atracan a la gente normal, pues que las multinacionales no sean menos, digo yo...
Gran medida para ahuyentar cualquier inversor en España.

¿ Por cierto que tal va el tema de nacionalizar los solares de Nissan ? Seguro que estáis dando palmas con las orejas.

Que país de pandereta tenemos.

Disfruta de lo votado, los que no votamos a este gobierno UltraComunista nos tenemos que jorobar en la misma proporción.

Por cierto cuando te toque pagar por usar whatssap o telegram ya verás la que risa te va a dar....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/09/20 a las 01:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/09/20, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El problema es que todo impuesto que grava el coste de un producto lo acaba pagando siempre el usuario final. SIEMPRE.


Con esta medida el gobierno pretende vender lo que dices, pero es falso, lo que hacen es gravar dos veces a las personas físicas.


A ver si nos entra en la cabeza de una vez:


- Si metes una tasa a las petroleras sube el precio del combustible.
- Si metes una tasa a Google, está la repercute a sus usuarios y anunciantes, que a su vez elevan el coste de sus productos para pagar ese sobrecoste.
- Si metes una tasa al tabaco, no dañas a la tabacalera, dañas al fumador.
- Si elevas el IVA el bien sube en la misma proporción.


En todos los casos cuando gravas la producción el impuesto siempre acaba en los de siempre...



Es interesante que de una vez quede claro porque parece que nos cuesta entender que cuando se sube un impuesto, el que sea, dicho impuesto se le sube siempre al consumidor. Es decir: Transferimos dinero de los particulares al estado...
Puede que si puede que no, lo que está claro es que las empresas tienen que pagar los mismos impuestos que la gente de a pie, o si no, apaga y vámonos.
El argumento de "entonces lo que ofrecen será más caro"... Perdóname pero es bastante estúpido. Si yo por ejemplo fuera autónomo y no pagara impuestos, también podria ofrecer precios mas baratos que si los pagara, no te jode...
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gran medida para ahuyentar cualquier inversor en España.

¿ Por cierto que tal va el tema de nacionalizar los solares de Nissan ? Seguro que estáis dando palmas con las orejas.

Que país de pandereta tenemos.

Disfruta de lo votado, los que no votamos a este gobierno UltraComunista nos tenemos que jorobar en la misma proporción.

Por cierto cuando te toque pagar por usar whatssap o telegram ya verás la que risa te va a dar....
Si te crees que voto a las izquierdas es que vas bastante bastante desencaminado
Solo pido que los inversores y empresas paguen los impuestos que les toca, nada más, eso no es de izquierdas, es de sentido común.

Última edición por NixxxoN Día 12/09/20 a las 03:06:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/20, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Otro impuesto más, qué bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #29  
Viejo 12/09/20, 03:39:44
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gran medida para ahuyentar cualquier inversor en España.

¿ Por cierto que tal va el tema de nacionalizar los solares de Nissan ? Seguro que estáis dando palmas con las orejas.

Que país de pandereta tenemos.

Disfruta de lo votado, los que no votamos a este gobierno UltraComunista nos tenemos que jorobar en la misma proporción.

Por cierto cuando te toque pagar por usar whatssap o telegram ya verás la que risa te va a dar....
Ultracomunista dice, vosotros no habeis tenido cerca a un comunista ni a 5 mil kms de distancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/09/20, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gran medida para ahuyentar cualquier inversor en España.

¿ Por cierto que tal va el tema de nacionalizar los solares de Nissan ? Seguro que estáis dando palmas con las orejas.

Que país de pandereta tenemos.

Disfruta de lo votado, los que no votamos a este gobierno UltraComunista nos tenemos que jorobar en la misma proporción.

Por cierto cuando te toque pagar por usar whatssap o telegram ya verás la que risa te va a dar....
Al final pagamos los de siempre por que las putas operadoras ahora suben tarifas o crean una tarifa nueva y apañao y todos felices.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/20, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,301

Ven venir la crisis y quieren sacar dinero de debajo de las piedras con tal de mantener sus chiringuitos y sus miles de enchufados.

Recordemos que este Gobierno considera "populista" bajarse el sueldo o reducir ministerios inútiles, supongo que por los excelentes resultados de su gestión durante la pandemia:
https://www.elindependiente.com/poli...-es-populismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/09/20, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El problema no es que paguen la tasa, ese es problema de la empresa, como mucho trasladarian la tasa al usuario.


El problema es que les quieren obligar a que sean intercambiables, es decir, que puedas enviar mensajes de wassap a telegram y de telegram a wassap. Eso nunca pasará, porque ninguna de las dos va a compartir su cifrado de extremo a extremo con la competencia.


Si se empeñan en que se puedan mandar mensajes unas a otras, ninguna compañía de mensajes que opere con cifrado querrá operar en españa. Es una locura.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/20, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
gobierno UltraComunista
Hace un par de semanas hablaba con una mujer que creció y vivió la mitad de su vida en la Unión Soviética y me decía "Este gobierno busca arruinarnos a todos. Cuando todos somos pobres, todos somos iguales, así funciona el comunismo". Yo me reía, pero empiezo a pensar que algo de razón tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 12/09/20, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Hace un par de semanas hablaba con una mujer que creció y vivió la mitad de su vida en la Unión Soviética y me decía "Este gobierno busca arruinarnos a todos. Cuando todos somos pobres, todos somos iguales, así funciona el comunismo". Yo me reía, pero empiezo a pensar que algo de razón tiene...
Sin dinero es más fácil controlar a la población pues es el estado el que ayuda con ello.
Las pagas que regalan los sociocomunistas de este gobierno es lo que está haciendo, regalan dinero como si sobrara para así depender más de ellos, es una estrategia comunista y ojalá no tengan tiempo suficiente para llevar su propósito.
Si os dais cuenta, acuden al miedo, al el electorado más propenso como jubilados, subsidiarios etcetc para asegurarse votos, quieren hacer una República para dividir el país, por eso pactan con separatistas, apoyan al ocupa la gente se ríe cuando hablo de esto, ya tengo 65 años y he vivido mucho mal afortunadamente solo de pequeño pero esto cada vez más se va a parecer a una dictadura anarquista y mientras el nuevo rico de la moncloa y el de los 2 chalet y coche porche chayanne se sumo a la casta y aún existe gente que les vota y les apoya.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/20, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Telegram, calienta que sales
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/20, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Whatsapp de pago en 3, 2, 1...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/20, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo que pueda ganar WhatsApp no está en sus usuarios, sino en la información sobre usuarios vendida a empresas.
Tomado a rajatabla significaría que las empresas tendrán costes un poquito más altos de marketing.
Cuando compremos un producto la componente dedicada a publicidad será más alta. Por ahí puede venir la repercusión al usuario.
WhatsApp no tiene necesidad de cobrar al usuario. El impuesto es sobre ingresos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/20, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Telegram, calienta que sales
Llevo años con el y nunca supe por que nunca estuvo en España más arriba
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/20, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Hace un par de semanas hablaba con una mujer que creció y vivió la mitad de su vida en la Unión Soviética y me decía "Este gobierno busca arruinarnos a todos. Cuando todos somos pobres, todos somos iguales, así funciona el comunismo". Yo me reía, pero empiezo a pensar que algo de razón tiene...
No aplica en España. Hay cada vez más ricos. Si te refieres al empobrecimiento de la clase media, es una tendencia general en todos los países. El capital para optimizar su rendimiento necesita un empobrecimiento de la población. El problema es que se carga al mismo tiempo la plataforma de consumidores.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/20, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
"Todo operador estará obligado a satisfacer a la Administración General del Estado"

Whatsapp no es un operador de telecomunicaciones, no está dado de alta en el organismo de las Telecos, no es una empresa.
Recuerdo cuando las empresas de telefonía estaban en contra del Whatsapp por que les quitaba llamadas y SMS, y después lo adoraron como la salvación, por que la gente contrataba cada día más servicios de internet y datos.
Sin Whatsapp, muchas empresas de telefonía habrían quebrado.
Sin Whatsapp, muchas empresas no trabajarían.

Pero a España como le gusta robar a los pobres en vez de a los ricos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 16:07:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /