bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Dudas antes de comprarlo

Buenos días,
Tengo unos amigos que me preguntan qué teléfono se pueden comprar por el precio que rondan estos terminales, y estoy pensando en aconsejar el X2 Pro o si se les va de precio el X2, pero tengo dudas.

Veo en la web de bq, que no existe una "Firmware BQ Flash Tool", y que dicen que en caso de querer hacer un hard reset que te pongas en contacto con ellos.
Como actualmente no tengo este terminal, no lo he hecho, pero me gustaría saberlo antes de aconsejar su compra, ya que siempre actualizo por "Hard Reset".
Alguien que lo haya hecho me puede decir, a grandes rasgos, ¿cómo te aconseja el SAT que hagas el "Hard Reset"?.

Otra duda.
No veo por ningún sitio, nada relativo al rooteo del terminal. Como me tocará a mí hacerlo...
¿Hay alguna forma de rootearlo, desbloquear el bootloader y de instalar un TWRP?

Estas son mis dudas, para algo que considero fundamental hacer en cualquier terminal nada más comprarlo.
A ver si me podéis ayudar a resolverlas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @gonzo1963

Se está trabajando en una versión de Flash Tool que permita flashear por Hard Reset usando la herramienta, con la que existe actualmente no se realiza correctamente debido a las diferencias entre particiones con otros dispositivos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @gonzo1963

Se está trabajando en una versión de Flash Tool que permita flashear por Hard Reset usando la herramienta, con la que existe actualmente no se realiza correctamente debido a las diferencias entre particiones con otros dispositivos.

Un saludo
Buenos días,
Entonces, ¿es posible ahora hacer "Hard Reset?, o hay que esperar a la" nueva herramienta"?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@gonzo1963, todavía no. Cuando esté disponible, sí.

No obstante, las actualizaciones llegan por OTA y no es necesario instalarlas por Flash Tool para tus amigos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 22:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /