Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/18, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.

Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.

https://www.achocom.net/honor-10-blu...e_p5444066.htm
WHAAAAAAAAAAAAAT? Pero si esta más barato que el View 10. Jooooder, vaya preciazo. A ver si empiezan a salir las primeras reviews
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/18, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Mismo procesador y las cámaras no serán malas en absoluto aunque hay que esperar a ver los análisis. Para mí, el notch, como siempre, viene para quedarse. Estéticamente parece bonito pero el View 10 también y no sé si más. Eso sí, la diferencia es de 30€ entre los dos y el Honor 10 parece más futurista en diseño comparado con el View 10.

EDIT. Mira que lo estoy intentado viendo vídeos en YouTube, viendo en los centros comerciales y tocando en vivo estos terminales pero es que no me terminan de convencer. Creo que tengo el estereotipo de móvil muy definido y no puedo con el notch. Me rompe los esquemas totalmente. Me va a costar cambiar mi Honor 8 por un futuro terminal.

Última edición por Juliovodoo Día 11/05/18 a las 15:51:03.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/05/18, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.

Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.

https://www.achocom.net/honor-10-blu...e_p5444066.htm
Le tengo el ojo puesto, pero lamentablemente es el modelo chino, no es el europeo con todas las bandas, aquí te dejo el enlace del que venden... https://www.kimovil.com/es/donde-com...uawei-honor-10

Si fuese el Europeo ya lo habría cogido, alguno le pregunto??
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/18, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Evidentemente me va resultado extraño que la presentación en Londres el 15 de mayo y esté a la venta pero normalmente suelen especificar que es el modelo chino aunque no tienen por qué. La entrega está estimada en 24/48 horas así que no creo que tarde eso desde China. Por qué deduces que es el modelo chino? No pone ninguna información sobre las bandas así que no lo sé seguro. Cómo lo has afirmado por eso pregunto que cómo lo sabes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/18, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Le tengo el ojo puesto, pero lamentablemente es el modelo chino, no es el europeo con todas las bandas, aquí te dejo el enlace del que venden... https://www.kimovil.com/es/donde-com...uawei-honor-10

Si fuese el Europeo ya lo habría cogido, alguno le pregunto??
Yo lo he consultado con la tienda Achocom y me aseguran que es el modelo europeo.... Me parece raro pero eso me aseguran por mail
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/18, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Yo lo he consultado con la tienda Achocom y me aseguran que es el modelo europeo.... Me parece raro pero eso me aseguran por mail
A mi también me lo han dicho , como es posible si se presenta en Europa el día 15 de este mes ? No estoy seguro la verdad .
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/18, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Evidentemente me va resultado extraño que la presentación en Londres el 15 de mayo y esté a la venta pero normalmente suelen especificar que es el modelo chino aunque no tienen por qué. La entrega está estimada en 24/48 horas así que no creo que tarde eso desde China. Por qué deduces que es el modelo chino? No pone ninguna información sobre las bandas así que no lo sé seguro. Cómo lo has afirmado por eso pregunto que cómo lo sabes.
Decidí preguntarle , y me comentó que si es el europeo con todas las bandas para España , como es posible si hasta el 15 no es oficial ?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/18, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
A mi también me lo han dicho , como es posible si se presenta en Europa el día 15 de este mes ? No estoy seguro la verdad .
Pues yo creo que me voy a decidir a comprarlo, espero sea verdad
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/18, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Una pena que tenga notch y que sea una tienda que no tiene tiempo de devolución ya que preferiría probarlo un tiempo. Aún así mirad bien porque he visto un vídeo hoy no sé cuál en donde el lector de huellas novedoso por estar debajo de la pantalla, falla bastantes veces. Y por cierto, ya que se han lanzado a ponerlo debajo del cristal de la pantalla, podrían haber dejado ese espacio para aprovechar más lo que se ve y no dejarlo en negro. Así es simplemente uno más con lector de huellas delantero.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/18, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
En mi opinion, el notch esta muy bien. No lo digo por bonito. Lo digo porque aprovecha el espacio.
La cámara de selfies, el led, el altavoz y el flash el que lo lleve, tienen que ir en algun sitio. Por lo que los laterales izquierdo y derecho de donde esta el notch se aprovecha para meter reloj, batería, cobertura y demas notificaciones de la barra. Como los nuevos huawei p20 que el notch es muy pequeño. Por lo que ganas en pantalla util.
Copia y pega de otro hilo. No entiendo la gente que no se da cuenta de la utilida del notch. Prefieren tener mas marco o menos pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/05/18, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

En mi caso es porque no me gusta el look que le da al móvil, todavía, y soy de los"raros" como dices que les gusta los móviles con marcos, no excesivos y simétricos.

El móvil que estoy esperando es el Asus Zenfone 5 que también tiene notch pero quiero probarlo antes de decidir si en el futuro compro un nuevo terminal con o sin notch.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/18, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.

Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.

https://www.achocom.net/honor-10-blu...e_p5444066.htm
Joder, pues que precio, yo de momento no lo compraria porque esa es la version china y no creo que todavia se le pueda cambiar el software a la version europea. Lo presentan mañana para europa, yo me aguantaria un poco.

Pues si, la verdad es que esta genial en conjunto. En video tambien le cuesta enfocar un poco, pero para un video asi general en el que no tengas que cambiar constantemente de foco graba mas que bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/18, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mismo procesador y las cámaras no serán malas en absoluto aunque hay que esperar a ver los análisis. Para mí, el notch, como siempre, viene para quedarse. Estéticamente parece bonito pero el View 10 también y no sé si más. Eso sí, la diferencia es de 30€ entre los dos y el Honor 10 parece más futurista en diseño comparado con el View 10.

EDIT. Mira que lo estoy intentado viendo vídeos en YouTube, viendo en los centros comerciales y tocando en vivo estos terminales pero es que no me terminan de convencer. Creo que tengo el estereotipo de móvil muy definido y no puedo con el notch. Me rompe los esquemas totalmente. Me va a costar cambiar mi Honor 8 por un futuro terminal.
No te preocupes, porque al notch le queda un año o menos en el mercado. Apple ya dijo que su proximo iphone no lo tendria y sabes que una vez lo hagan ellos lo haran todos. De momento el notch es la solucion mas viable a estirar los marcos a la minima expresion sin renunciar a los sensores, camara y altavoz
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/18, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Pregonao Pregonao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: MasMóvil
La versión que se vende en achocom.net es EU comprobado al 100 x 100
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/18, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Ahora mi duda aumenta. Honor 10 vs Honor View 10. Simetría vs Notch.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/18, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pregonao Ver Mensaje
La versión que se vende en achocom.net es EU comprobado al 100 x 100
O sea que trae B20 a 800 MHz para 4G y cargador original europeo? Lo has comprado tú?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/18, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Pregonao Pregonao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
O sea que trae B20 a 800 MHz para 4G y cargador original europeo? Lo has comprado tú?
Mas o menos. Trae la B20 a 800 Mhz y cargador original EUropeo




Última edición por Pregonao Día 14/05/18 a las 12:43:53.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/05/18, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Te he gustado en persona o decepcionado? Me refiero a las impresiones a la vista o al cogerlo si has podido, ya que encenderlo, si no lo has comprado supongo que no te habrán dejado.

Esto de comprar terminales nada baratos sin comprobar la luminosidad de la pantalla por ejemplo y que encima no puedas devolverlo como cualquier producto es lo que me fastidia. En Achocom que parece que tiene muy buenos precios, no dan esa posibilidad.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/18, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Yo me he decidido y lo he comprado. En principio mañana me llega
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/05/18, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pregonao Ver Mensaje
La versión que se vende en achocom.net es EU comprobado al 100 x 100
Y ni si quiera se ha presentado en Europa, no tiene sentido jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 15:56:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /