Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
iMovilizate iMovilizate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: www.imovilizate.com
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Análisis del Smartphone Doogee DG900

Hola compañeros de HTCMania, hoy desde iMovilizate os traemos un Análisis del Smartphone Doogee DG900. Qué ya se encuentra en pre-venta.

Para ver perfectamente el análisis del Doogee DG900 Turbo2 pinche AQUÍ

Ir al link original: http://www.imovilizate.com/smartphone/android/analisis-del-smartphone-doogee-dg900




Como veis este terminal promete mucho, si os ha gustado el análisis no dudéis en comentar que os parece y compartirlo en vuestras redes sociales, nos será de gran ayuda.

¡Muchas gracias por leernos y un saludo!

Para saber mas de este tema pulse AQUÍ.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
fertxoharo90 fertxoharo90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Doogee DG900 Turbo2
Tu operador: Movistar
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM,
- el flash va de lujo,
- lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien
- la camara de selfies buena calidad
CONTRAS:
- duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos
- no se puede cambiar la bateria
- se calienta muchisimo
- la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor.
- el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal
- el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda
- creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios
- y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil
- no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato..
EN DEFINITIVA
No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada.

Última edición por fertxoharo90 Día 25/11/14 a las 19:38:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
tonet24 tonet24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A y el sonido otra basura y la cámara de 13 o de 18 megapixeles como seis de 34 una mierda la batería mas de lo mismo otra mierda y aun no lo trasteo mas por no encontrarle mas defectos
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 00:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /