Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/11/17, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder jajaja lo tuyo es vicio del malo
Cámara HTC U11 vs Mate10 qué me cuentas?
O vs todas esas jajaja
Yo me cuelo y no sé si lo llegaste a leer, pero te lo repito.

A mi la cámara del Mate 10 me parece MEJOR que el s8+ sobre todo con un acabado mucho más profesional.

Y la frontal para mi muy buena, odio el efecto aquarela de la gama galaxy en la frontal por más que quite el efecto belleza y demás siempre que quiero hacerme un selfie abro la de Instagram.

Bueno, ahora cierro mi offtopic y que el compañero deje la impresión con el HTC u11 que era lo que preguntabas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:


  #102  
Viejo 18/11/17, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Pues otro que viene del Op5 y de momento muy contento con el cambio.

Adaptándome aún a Emui, pero de momento tiene buena pinta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/11/17, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder jajaja lo tuyo es vicio del malo
Cámara HTC U11 vs Mate10 qué me cuentas?
O vs todas esas jajaja
Ya antes me gustaban las cámaras leica de Huawei, por que tienen muchísimas opciones y dan mucho juego. Pero lo del Mate 10 es superior, estoy flipando

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #104  
Viejo 18/11/17, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Con una semana de uso voy a dar mi opinión.

Mi historial de móviles es largo, como el de gran parte de los que escribimos aquí El último que tuve fue un s8, aunque use un mia1 unos días hasta que recogí este, también un lg g6, un oneplus 5 y xiaomi varios . Mi último iphone fue un 7 plus que vendí nada más empezar el año.

La sensación en la mano es la de móvil pesado, aunque muy cómodo en la mano por la curvatura trasera y no se me hace nada escurridizo, como había leído. Por diseño, es bonito, pero lo veo un paso por detrás del s8 (la inútil curva de pantalla es muy estética, las cosas como son). El frontal me recuerda al del op5, mas ancho, y con marcos más optimizados, pero similar.

El botón único me parece un acierto, te acostumbras a él enseguida, no ocupa espacio en la pantalla y además, puedes sujetar el móvil por la parte inferior sin miedo a pulsar atrás como si pasaría en un móvil con tres botones capacitivos (esta es una de las razones que suelen alegar los "defensores" de los botones en pantalla ). El lector de huella muy rápido.

Sobre la batería, mi primera impresión fue muy mala (vino al 0%) y la segunda excelente, nada más quitarlo del cargador me puse a usarlo y me hizo la barbaridad de 1h:20 del 100 al 90%. Pasada una semana, la sensación es la de no saber donde están los 4000mah de batería. Como he comentado más arriba, antes de este use brevemente un a1 que, con 3100mah la batería le cunde mucho y diría que con poco uso podría aguantar mejor que este. Con uso intensivo navegando la batería no se "desploma" como en otros modelos, pero en reposo el consumo lo veo tirando a alto. Muchos días escucho podcast con unos auriculares bt, y me sorprende ver que el bluetooth llega a aparecer en la lista de consumidores hardware por encima de la pantalla. La carga rápida va muy bien, y por lo que he notado, al igual que el oneplus para funcionar requiere que tanto el cargador como el cable sean los originales. Con un cargador quickcharge 3.0 el primer día me cargo del 0% al 100% en dos horas, lo que tampoco está mal para 4000mah.

Sobre funcionamiento, ninguna queja. De la interfaz lo que menos me gusta es el enorme tamaño de las notificaciones, es ridículo que, con 6" de pantalla y teniendo configurado el tamaño de interfaz en el mínimo, con dos notificaciones se "llene" la pantalla. Hay un detalle que me resulta llamativo, casi siempre uso el mismo teclado, el gboard, pero noto que en unos teléfonos escribo muy rápido y en otros no me siento cómodo y me equivoco bastante, este es de los primeros y escribo bastante desde él.

Pd: Desde que lo tengo, la batería del ipad me dura bastante más, así que supongo que se puede decir que me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/11/17, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Con una semana de uso voy a dar mi opinión.

Mi historial de móviles es largo, como el de gran parte de los que escribimos aquí El último que tuve fue un s8, aunque use un mia1 unos días hasta que recogí este, también un lg g6, un oneplus 5 y xiaomi varios . Mi último iphone fue un 7 plus que vendí nada más empezar el año.

La sensación en la mano es la de móvil pesado, aunque muy cómodo en la mano por la curvatura trasera y no se me hace nada escurridizo, como había leído. Por diseño, es bonito, pero lo veo un paso por detrás del s8 (la inútil curva de pantalla es muy estética, las cosas como son). El frontal me recuerda al del op5, mas ancho, y con marcos más optimizados, pero similar.

El botón único me parece un acierto, te acostumbras a él enseguida, no ocupa espacio en la pantalla y además, puedes sujetar el móvil por la parte inferior sin miedo a pulsar atrás como si pasaría en un móvil con tres botones capacitivos (esta es una de las razones que suelen alegar los "defensores" de los botones en pantalla ). El lector de huella muy rápido.

Sobre la batería, mi primera impresión fue muy mala (vino al 0%) y la segunda excelente, nada más quitarlo del cargador me puse a usarlo y me hizo la barbaridad de 1h:20 del 100 al 90%. Pasada una semana, la sensación es la de no saber donde están los 4000mah de batería. Como he comentado más arriba, antes de este use brevemente un a1 que, con 3100mah la batería le cunde mucho y diría que con poco uso podría aguantar mejor que este. Con uso intensivo navegando la batería no se "desploma" como en otros modelos, pero en reposo el consumo lo veo tirando a alto. Muchos días escucho podcast con unos auriculares bt, y me sorprende ver que el bluetooth llega a aparecer en la lista de consumidores hardware por encima de la pantalla. La carga rápida va muy bien, y por lo que he notado, al igual que el oneplus para funcionar requiere que tanto el cargador como el cable sean los originales. Con un cargador quickcharge 3.0 el primer día me cargo del 0% al 100% en dos horas, lo que tampoco está mal para 4000mah.

Sobre funcionamiento, ninguna queja. De la interfaz lo que menos me gusta es el enorme tamaño de las notificaciones, es ridículo que, con 6" de pantalla y teniendo configurado el tamaño de interfaz en el mínimo, con dos notificaciones se "llene" la pantalla. Hay un detalle que me resulta llamativo, casi siempre uso el mismo teclado, el gboard, pero noto que en unos teléfonos escribo muy rápido y en otros no me siento cómodo y me equivoco bastante, este es de los primeros y escribo bastante desde él.

Pd: Desde que lo tengo, la batería del ipad me dura bastante más, así que supongo que se puede decir que me gusta
comparto esta crítica sobre todo los puntos de la batería o las notificaciones de extremadamente grandes y feas (para mi)

No has hablado mucho de la capa de emui, seguramente muchos les hubiera gustado leer sobre ello tras 1 semana de uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/11/17, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
comparto esta crítica sobre todo los puntos de la batería o las notificaciones de extremadamente grandes y feas (para mi)

No has hablado mucho de la capa de emui, seguramente muchos les hubiera gustado leer sobre ello tras 1 semana de uso.

Un saludo.
Tampoco tengo mucho que decir al respecto.

El launcher de serie lo estuve usando hasta hace un par de días, qué lo cambie por action launcher. También por temas de tamaño, no me compro un móvil de 6" para poder tener solo en el dock cuatro aplicaciones más el lanzador de apps.

Me gusta que tenga opciones como bloquear apps con huella, pero ya digo, poco más tengo que opinar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 18/11/17, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Galo216
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy con el LG G3 y estoy esperando una comparación de duración de batería entre el Mate 10 y el pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 19/11/17, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

Algun grabador de llamadas que se escuche perfecto?

El Acr pro se oye bajisimo y por mi curro necesito grabar llamadas con datos importantes que me dan conduciendo.... Para poder escuchar de nuevo, direcciones teléfonos etc....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/11/17, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por AndresCV Ver Mensaje
Buenas noches.

Algun grabador de llamadas que se escuche perfecto?

El Acr pro se oye bajisimo y por mi curro necesito grabar llamadas con datos importantes que me dan conduciendo.... Para poder escuchar de nuevo, direcciones teléfonos etc....
Es raro porque yo tengo el ACR pro (con licencia) en el Mate 9 (no el 10 que está en camino) y se oye perfecto. Para mí es el mejor grabador de llamadas, yo tambien lo uso mucho en mi trabajo pero por otros motivos.¿Has probado a toquetear la configuración del ACR donde dice "¿problemas con la grabación?"?.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/11/17, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Es raro porque yo tengo el ACR pro (con licencia) en el Mate 9 (no el 10 que está en camino) y se oye perfecto. Para mí es el mejor grabador de llamadas, yo tambien lo uso mucho en mi trabajo pero por otros motivos.¿Has probado a toquetear la configuración del ACR donde dice "¿problemas con la grabación?"?.

Sí, he toqueteado algo pero no todo, y el resultado es prácticamente el mismo. Ya te digo q por motivos de trabajo lo necesito y de momento sigo andando con mi note 3 y callrecorder que anda perfecto en grabación hasta poder solucionarlo. A ver si saco tiempo, cambio sim y voy probando.

Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/01/18, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
giovanni_gt giovanni_gt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
De: IOS (iPhone 7 Plus) A: Android (Mate 10)

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Nadie desde el iPhone 7 plus?
Yo desde iPhone 7 Plus, la verdad compre el Mate 10 porque se me hizo muy interesante su funcionalidad, diseño muy padre y aunque no tomo muchas fotos, el tema de la camara debo reconocer que me convencio. Para mi es muy complicado el cambio ya que todos mis dispositivos y accesorios son compatibles con iPhone y no tanto con Android.

Soy un amante de la música y a toda hora ando escuchando música, una de las tantas cosas que me cuesta en Android es que en el coche tengo que conectar por un lado el cargador y por otro el jack para el auxiliar y así poder escuchar música, cosa que con el iPhone solo conectaba el cargador y en automático hacia las dos funciones.

He estado investigando sobre aplicaciones compatibles entre ambos dispositivos y así estoy tratando de acostumbrarme un poco, aunque hay algunas que no lo son y lo que quiero evitar es tener información regada por todos lados, ya sabes contactos, calendario, recordatorios, documentos entre iCloud y Gmail.

Otros aspectos que se me dificultan es el tema de los teclados, he probado ya varios y unos casi escriben por si mismos, que me tardo mas en borrar que en volver a escribir lo que quería decir, soy mas lento en escribir en Android que en IOS.

Otro tema es que por todos lados hay configuraciones muy extensas, tanto del sistema como de las aplicaciones. En IOS es mas sencillo, apagas o prendes la función general o especifica y ya.

Espero no haberme emocionado al escribir aqui jaja. Saludos!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/01/18, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

De un IPhone 8 plus
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/01/18, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
De un IPhone 8 plus
Y qué tal el cambio?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/01/18, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ALICANTE
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Vengo de un Huawei P10 y he notado mejora en todo.
Encantado con el cambio
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/01/18, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
romero87 romero87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Tenia un mate 9
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/01/18, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Mate 9, que he puesto a la venta en el foro.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/01/18, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romero87 Ver Mensaje
Tenia un mate 9


Va mejor el Mate 10 o el 9?



 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Yo vengo del Mate 9, que he puesto a la venta en el foro.
Va mejor el Mate 10 o el 9?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/01/18, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para mi el 10 va mejor, aunque lo he cambiado por capricho, puesto que el 9 es una bestia parda tambien.

Tengo que ver la duracion de la bateria, ya que solo lo he cargado una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/01/18, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Tu operador: Pepephone
Vengo de un LG G6, y me está costando el cambio de tamaño y ergonomía, emui también me parece menos visual que la capa de lg y eso que no era nada buena, pero supongo que será un tiempo hasta que me acostumbre. Por lo demás no es un gran cambio ya que ambos son topes de gama de una misma generación, ha sido capricho ya que el g6 iba muy bien pero con el g7 en breve se iba a devaluar rápido.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/18, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un g4 después de pasar por un g2 y en este se me hace muy complicado encontrar las teclas de volumen. Muchas veces le doy al de bloquear porque para mi gusto esta muy alto. Y ya ni hablemos del doble toque que se hace insufrible no tenerlo en este móvil

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /