ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

brick loop twrp (solucionado!!)

Hola a todos, hoy cambiando roms, creo que en uno de los flashes la he "cagado" instalaba esto: "Upgrade Hairybean 2.31 (4.2.1) Bootloader & TWRP (2.5)" desde twpr 7.0.1, y fallo mio que he visto que la barrita azul que sale justo debajo del logo de asus no se movía, y he decido pararla a saco.

Aparentemente no parecía haber pasado nada porque me ha entrado al recovery twrp. La putada es que ahora flashee lo que flashee no arranca la rom, siempre entra en el recovery twrp, he refleasheado wipeado un montón de veces, siempre termina ok pero nunca arranca la rom. He intentado desde el recovery twerp activar el adb para volver a cambiar el blob, pero nada, se instala el driver pero el comando fastboot no parece que funcione... (power y botón abajo no sale el menú previo al twrp, directamente siempre entra en twrp)

Alguna idea?? o me he cepillado el tablet??

Un saludo y gracias...

Última edición por mikimoto Día 30/07/14 a las 11:57:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

Buenas, ya estaba dando por perdida el tablet, cuando probando diferentes cosas, y después de leer mil posts, he decido intentar la recuperación con la imagen oficial de asus, he intentado hacerlo boteando desde la sd como si del recovery original se tratara y nada, pero luego me ha dado por hacerlo desde dentro del twrp y sorpresa!!! me ha empezado a arrancar la rom!!! imagino que faltaría algún fichero que la rom original ha puesto en su lugar...

Bueno, espero que si ha alguien le ha pasado lo mismo le pueda servir la solución...

Un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 23:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /