ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/16, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUXI12 Ver Mensaje
Lo que me funcionó a mi después de tres dias de hardbrick y qe solo se me encendia pero se me qedaba bloqueado. Lo pude hacer gracias a esto:http://tutorialesandroidhd.com/2016/...i-redmi-note-3
Este tuto me parece brutal, tiene también su vídeo correspondiente en youtube, yo cuando lo reciba será lo único que hare, me tenéis acojonadito, y con tenerlo en español a mi ya me sobra, pero he de decir, q lo compre de igogo y pone q ya viene en multilenguaje, es posible??? Q ROM llevaría su fuese así? Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/16, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
italio italio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 49
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Este tuto me parece brutal, tiene también su vídeo correspondiente en youtube, yo cuando lo reciba será lo único que hare, me tenéis acojonadito, y con tenerlo en español a mi ya me sobra, pero he de decir, q lo compre de igogo y pone q ya viene en multilenguaje, es posible??? Q ROM llevaría su fuese así? Gracias
Yo lo compré en Igogo y viene con rom multilenguaje de la tienda. No sabría decirte qué versión era porque a la media hora, le flasheé la oficial 7.0.22 inglés/chino
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/16, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por italio Ver Mensaje
Yo lo compré en Igogo y viene con rom multilenguaje de la tienda. No sabría decirte qué versión era porque a la media hora, le flasheé la oficial 7.0.22 inglés/chino
Perdona q te moleste, pero por que lo hiciste?? No es buena la q trae?? No vale con esa?? Es q m acojona mucho hacerlo y q no arranque, o lo que sea y a mi me cuesta mucho sacrificio el comprar este móvil
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Vamos a empezar desde el principio.
1-Descarga esto:
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
2-Descomprimelo en c: (por ejemplo)
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar asi:


4-En el flash tool pulsa la flecha verde.
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca.
6-Suerte.

la unica forma de revivir el mio, espero que a alguien le sirva. descargarse el enlace que ahi viene todo la rom y el spflash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/02/16, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,

gracias al tuto he conseguido revivir el mio. Comentar que hasta que no he arrancado el Xiaomi PC Suite me estaba lanzando un error 4001 al hacer el Download, pero al arrancarlo ha empezado a funcionar y he conseguido flashear la 7.0.16. Si no os enciende después del flasheo, conectarlo a cargar que se habrá quedado seco.
Todo ha venido por intentar flashear la 7.0.22 con la version 5.1532 de flashtools. He usado la 5.1515 para revivirlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/16, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Repe
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/16, 04:31:46
Array

[xs_avatar]
chete4 chete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Écija
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
la unica forma de revivir el mio, espero que a alguien le sirva. descargarse el enlace que ahi viene todo la rom y el spflash
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
He probado de todo y esta ha sido la única que me ha funcionado!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/16, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Otro más con el mismo problema y acojonado jeje. Redmi Note 3 de 32GB y bootloader bloqueado.
Lo voy a probar ahora mismo porque he echo de todo y aunque con cualquier rom por SP Flash Tool me termina el proceso con el OK, el móvil sigue en negro, ni enciende, ni entra en recovery, ni entra fastboot, ni responde a ninguna combinación de botones.

Gracias de antemano por el hilo @penetapeineta. Todo un lujo contar con hilos como éste en HTCmania. (+1)

Edito: Conseguido con el post de @zagro80
Por fin!!!!!! Mil gracias compañero!!!

Última edición por werra Día 14/02/16 a las 21:23:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/16, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Brickeo solucionado.Llevo 3 horas intentando desbrickear el telefono con todos los medios que he encontrado.No me ha funcionado ninguno,excepto el que a comentado @zagro80.Ya tenia descargada esa rom llamada Volver Stock,pero intentaba flashearla normalmente con FT 5.1515.00 y no conseguia nada,no cargaba ni encendia.
Lo he conseguido con la rom Volver Stock,instalandola con FlashTool 1516 y marcando todo incluido preloader.Pero hay que pulsar los 3 botones a la vez.Volumen mas , menos y power,cargara la linea roja, se suelta y sale una morada que carga muy rapida, seguidamente la amarilla normal.Espero que le sirva a alguien, ya tenia sacado mi Nexus 4 porque lo veia realmente mal.
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
https://www.dropbox.com/s/iuz7z1w37n...STOCK.zip?dl=0
http://ovh.to/1Asd5b1

Última edición por mamoto Día 01/03/16 a las 17:25:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario:
  #50  
Viejo 26/02/16, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
vayardo vayardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen día, me podrían ayudar por favor, hoy a mi tableta china le hice un flash boot image, lo cual me dejo la tableta pasmada al encenderla en el logo de la marca, que es swissmobility, no puedo entrar a recovery por ningun lado y la pc no la reconoce, y ya hice todo lo que esta en mis manos ya que no se mucho de software, me asusta que haya quedado como dicen brikeado. espero que me puedan ayudar o iluminarme en que es lo que pasa, gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/16, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Puedo confirmar que la unica manera en la que me ha resucitado el movil es marcandolo todo, incluido el preloader.
Despues de 3 dias con el muerto (no enciende, no carga, no flashea, nada de nada), habiendo usado diferentes flashtools y roms, lo que me ha funcionado es:
FT 1515 dejando todo marcado (incluido preloader)
Rom oficial estable 7.0.16
Manteniendo pulsados los 3 botones del telefono hasta que salga la barra roja (luego, la violeta y la amarilla salen pero sin tener pulsado ningun boton)

Muchas gracias gente!
Sobre todo gracias a nukipipa, que fue quien me guio a este hilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/03/16, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
JGona JGona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Con el VOLVERSTOCK, qué versión se instala?
He intentado meter una developer después de esta, y me ha vuelto a dar soft brick... ¿Cual podría flashear?

Última edición por JGona Día 20/03/16 a las 22:32:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/16, 05:12:59
Array

[xs_avatar]
Crissotica Crissotica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32gb
Tu operador: Movistar
Redmi note 3 32gb sp flash tool

Holaaaa... espero recibir ayuda de ustedes los mas capos en este tema. Para flashear un rn3 de 3 de ram y 32 de rom que version de sp flash tool tengo q usar? Estoy siguiendo este tutorial

Pero me dice el chico que para el de 32 gb vea cual version tengo q instalar. Ustedes saben al final cual es la mejor? Sera la q el usa ahi? Porfavor ayudaaaaaa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/16, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
eneander eneander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 10
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:
Soy nuevo en este foro y mi problema es: tengo un redminote 3 brickeado ,es de un amigo y al encenderlo solo me vibra sale el logo y se apaga instantáneo, asi sucesivamente he intentado de todo hasta lo del forero @zagro80 y sigue igual.
he probado con preload marcado y sin marcar con distintos flash tools incluso entrando en fastboot pero me da error me detecta el movil pero cuando flasheo me dice,"el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0X80070002;execute flash_all_except_storage.bat) entre otos errores.Estoy un poco desanimado pero seguire intentandolo si alguien tiene una sugerencia seria de mucha ayuda
Perdon por el tochazo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/16, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
eneander eneander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 10
Tu operador: Movistar
Aupa,por fin solucionado. Por si sirve de algo, era la bateria que no dejaba encender el movil ya que entraba en bootloop en el arranque.Solucion:desconectar la bateria ,,encintar el conector por si acaso, cerrar el movil y flashear .Despues volver a conectar la bateria y encender
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/08/16, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Brickeo solucionado.Llevo 3 horas intentando desbrickear el telefono con todos los medios que he encontrado.No me ha funcionado ninguno,excepto el que a comentado @zagro80.Ya tenia descargada esa rom llamada Volver Stock,pero intentaba flashearla normalmente con FT 5.1515.00 y no conseguia nada,no cargaba ni encendia.
Lo he conseguido con la rom Volver Stock,instalandola con FlashTool 1516 y marcando todo incluido preloader.Pero hay que pulsar los 3 botones a la vez.Volumen mas , menos y power,cargara la linea roja, se suelta y sale una morada que carga muy rapida, seguidamente la amarilla normal.Espero que le sirva a alguien, ya tenia sacado mi Nexus 4 porque lo veia realmente mal.
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
https://www.dropbox.com/s/iuz7z1w37n...STOCK.zip?dl=0
http://ovh.to/1Asd5b1
Mil gracias me acabas de salvar la vida.

Mi teléfono ni encendía ni entraba al fastboot ni hacía absolutamente nada y con éste método ha revivido. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/09/16, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
goro82 goro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo, yo lo desmarque y me funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /