Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
auricanrap auricanrap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

TRUCO para full format con recovery.

Si como yo tienes el recovery de Cofface que viene en chino y al arrancar lo pones en español, te puede haber pasado lo mismo que me paso a mi al utilizar la opción de formato completo.

Para poder realizar el formato completo del móvil te pide que metas la palabra sí con tilde en la i a modo de confirmación, pero no fui capaz de meter la i con tilde con el teclado en ese punto, ¿Que hice?.

Cambias el idioma del recovery a ingles, usas las mismas opciones y en esta ocasión la palabra a meter como confirmación es yes. Una vez formateado, si quieres puedes volver al español para seguir con la instalación de tu custom rom... ya eso como te sientas mas cómodo.

Lo mismo es una cagada, pero a mi me salvo de una buena.

Os dejo un enlace al hilo del redmi 3 pro Multi-Instalador TWRP 3 v007 por si os sirve de ayuda a la hora de instalar vuestros TWRP al móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 07:52:30
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Aconsejo el v005 si no se quiere tocar nada más luego o no se tiene mucha idea. El v007 a veces da algún problema según he leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.