Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Exclamation Desgracia con mi xiaomi no enciende no carga led parpadeando

Buenos días a todos:

En otras ocasiones he ayudado a gente, os ruego me ayudeis a mi, que estoy de los nervios...................................


Os comento ayer use el movil hasta agotar la bateria, pues pense en cargarlo agotado.

Lo deje cargando desde las 4 de la noche y ahora me he despertado a las 12:15 y no enciende el telefono, ni en recovery, no en download ni nada. Cuando conecto el cargador se queda parpadeando el led en rojo intermitente rapido.

He leido en otros sitios lo siguiente:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4673.0
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-534654.html

Pero no se, yo uso el cargador original de XIAOMI MI3, que hago??????

Ayer actualice a la ultima rom v5 4.4.18 y me iba bien pues hice fotos, jugue a juegos y demas.

Dios gente ayuda que estoy desesperado, no me gustaria tener que llegar a mandarlo al SAT que ta en china.

Una ayuda por favor.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 20/04/14 a las 04:15:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Has probado en entrar al recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pulsa el botón de encendido mas de 10 segundos, hay gente que le resulto

Otros volvieron a conectarle un buen rato el cargador y empezó a cargar otra vez

Suerte picha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario:
  #4  
Viejo 19/04/14, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
epa, genial, pues adjuntalo a tu post como fichero DOC, cuando escribes un mensaje aparece abajo un botón que poner SUBIR FOTOGRAFIA/ARCHIVO
Creo recordar que a varias personas le pasó lo mismo y el teléfono resucitó después de que lo dejaran cargando un día entero o así, poniéndole paciencia. Lo que parece claro es que el móvil no soporta muy bien que se deje morir la batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/14, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
nada he probado a intentar con recover y con download, es decir con encendido y vol+ y con encendido y vol- en ninguno de los casos, nada no empieza a hacer nada.

Con el encendido normal nada ni un rato pulsado ni, pulsacion repetida ni nada.

Ahora he probado a cambiar el cable micro USB he quitado el original del xiaomi por el del mi3 a ver si asi resulta....................................
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/14, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

No sé por qué ha citado ese mensaje.....bueno moyano92 quería citar tu mensaje, espero que se solucione
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/14, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
eso espero.......................

en un rato os cuento, voy a probar diferentes configuraciones de cables que tengo microusb, intentando en la medida de lo posible, mantener el adaptador original del xiaomi.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/14, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Y si pruebas conectándolo al PC directamente? Tampoco responde?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Que putada tío... Yo también estaría preocupado, de momento no se me ha agotado esta pedazo de batería jeje, pero prueba lo que comentan e insiste en lo de dejarlo cargando un buen rato, me pasó una vez con un galaxy note y parece que se quedó la batería frita pero al final empezó a cargarse de nuevo, (lo que me da por pensar que también pasa en otras marcas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/14, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
hola nuevamente a todos.

Os comento la posible solucion. Ya que ha conseguido hacer carga normal y consigo el encendido y todo lo demas.

No estoy seguro pero para mi la solucion fue cambiar el cable original del xiaomi por el del S3, mantuve el adaptador normal y cambie el transformador del enchufe chino a europeo por otro diferente.

Cuando conecte estaba parapadeando igual y a los 2 minutos ya empezo a cargar normal. Salio el logo de xiaomi y la bateria empezando carga.

Gracias a todos y lamento haber creado este post................
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 19/04/14, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
No te disculpes, que con semejante susto cualquiera hubiera armado la de dios con tal de no mandarlo al sat jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/14, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Edito: Vaya! parece que mientras escribía se ha solucionado me alegro mucho

Mensaje original:
Lo siento tio. No te agobies seguramente es cosa de la batería. Si el led parpadea rápido seguramente sea porque la batería está demasiado baja y lo interpreta como que está en cortocircuito. En cualquier aparato las luces intermitentes suelen indicar una alarma por lo que yo diría que no está muerto, solo está sin batería. Es una putada y más con el aprecio que tenemos a estos cacharros pero no temas porque lo más seguro es que lo puedas arreglar tu mismo.

Las baterías de litio son muy perras en cuanto al voltaje, como las bajes demasiado sufren y pierden capacidad, pero se pueden recuperar. Lo importante es que no siga bajando así que déjalo enchufado todo el día. Aunque el circuito que controla la carga de la batería interpreta que la batería está mala, para ello tiene que probar a cargarla durante unos segundos, y luego corta la carga por seguridad. Son de esos pocos segundos de intentar cargarla de lo que nos podemos aprovechar para que vaya tomando cada vez un poco más y más hasta que la engancha bien, pero necesitarás horas o un día.

Está claro que Xiomi ha hecho una cagada en ese aspecto, ya he visto fotos del Mi2 con la batería hinchada o quemada por ese tipo de fallos. Así que será mejor que los demás no dejemos que se descargue del todo por si las moscas...

Si eso no te resulta siempre puedes (depende de ti perder la garantía) sacar la batería y cargarla con un cargador externo de li-ion o de li-po. Los que somos aficionados a radio-control tenemos cargadores digitales universales para todo tipo de baterías y quizás conozcas a alguien que te pueda hacer el favor. He visto recuperar baterías muy chungas con este tipo de cargadores incluso por debajo de 2 voltios conectandolas como si fueran ni-mh para que tomen un poco de voltaje al principio, y luego cambiarlas a li-ion para que sigan cargando y una vez que tiene media carga ya se pueden terminar de cargar en su cargador habitual.

Ten paciencia y déjalo enchufado porque total... hasta el lunes puedes darle vueltas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 19/04/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

No solo es en los telefonos de Xiaomi, me ha pasado con otras marcas y la solución es ponerlo a cargar un momento porque efectivamente la carga de la batería es demasiado baja, cuando enciende el led, dejarlo unos minutos y luego encenderlo, y santo remedio.
__________________
"Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/14, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues nada figura, enhorabuena...menudo susto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

A mi me paso también. Eso pasa cuando le bateria llega a cero, que por lo que sea, cuando lo vuelves a cargar sale el led rojo parpadeando. Yo lo deje cargando hasta que al final cambio el led rojo parpadeando por el amarillo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/14, 04:17:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos. Pues aunque se de moviles y a veces os ayudo un poquito. Jeje

Hoy me habeis habeis mostrado interes en ayudarme e intententar solucionarlo. Gracias a toda HTCMANIA y a todos los compis del hilo.


GRACIAS.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/15, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Beldeta Beldeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Se que este post tiene un año de antigüedad y ya se ha solucionado el problema.
Solo dar las gracias porque a mi me ha pasado lo mismo pero con la tablet Xiaomi MiPad, y la verdad que han invadido los nervios hasta que os he leido y he aplicado la solución dicha. Poner a cargar y esperar.
Gracias!
Con esto podemos decir que en cualquier dispositivo (móvil, tablet...) No perdamos los nervios y pongamoslo a cargar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beldeta su comentario:
  #18  
Viejo 06/10/15, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
elrower elrower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
marca que está cargando pero no carga (solucionado)

Gracias a este post, despúes de 15 días instalando Roms y Roms, fue coger el cargador de un sony xperia y a los pocos minutos comenzó a cargar. Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/10/15, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
angelolvera97 angelolvera97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
hola buenas llevos dos meses con mi xiaomi mi4 y un dia se me quedo el movil sin bateria se me apago lo conecto ala corriente con su cargador original encendio perfecto y al poco tiempo de dos minutos se me apagoo y desde ai no me ha encendido solo me sale el led de notificacion naranja fijo y no hace nada ayudadme porfavo quisiera saber si eso tambien lo cubre la garantia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/16, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le pasa a mi me ha pasado en el Mi3 de un amigo, lo dejo toda la noche y seguía parpadeando el led rojo, así que cogí, lo desmonté, quite la batería le puse el cargador y hacia amago de arrancar pero enseguida se apagaba, pues bien, en uno de estos amagos le puse le conecte la batería y voilá.

Arranco con un 1% de batería, ahora mismo ya va por el 50%.

El caso de este xiaomi ha sido peculiar porque cuando le quedaba un 3% de batería dice mi amigo que lo enchufo al ordenador pero aparecía como se conectase y se desconectase el cable continuamente, pero lo de conectar y desconectar la batería ha sido mano de santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /