Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Root en xz1

Saludos de nuevo antiguos compañeros, tenía un xz1 hasta el verano, y después de estar una hora haciendo videos y fotos a mis hijos en la piscina al ponerlo a cargar encendido murió, desde el verano he tenido el Xiaomi Mi 8 y el Mi 9 SE, totalmente decepcionados con ambos, este móvil la calidad que tiene en grabación de vídeo no la tiene ningún xiaomi, se que tiene un par de años, que no tendrá Android 10, pero me da igual, también uso mucho el uso a distancia con la ps4, así que yo encantado, lo compre nuevo y libre, pero aquí mi dilema, estoy pensando en rootearlo para modificar el bootanimation de Orange, lo odio, pero he oído que la cámara pierde funciones y no se que de los permisos DRM, eso que quiere decir, que pierde el Prime, Netflix en 1080p, así que os pido que me resolvais estas dudas y si me conviene rootearlo, somos pocos pero somos fuertes, un abrazo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1

Herramientas


Hora actual: 22:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /