Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/19, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mí también me lo enviaron ayer y marca los 329 euros... Nada de 299
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/19, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
pepet123 pepet123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me acaban de cobrar los 329€
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/19, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi aun no me lo han enviado,me marca la llegada para el dia 18-19,supongo que me lo enviaran mañana y con suerte deberian respetar el precio de la promocion...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/06/19, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El mio tb viene en camino, de color azul.
Entonces el precio final será de 329€?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/19, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brucar Ver Mensaje
A mio tb viene en camino, de color azul.
Entonces el precio final será de 329€?
En chollometro hay usuarios que comentan que anteriormente ya se han dado casos similares a este y que les devolvieron la diferencia...veremos mañana que pasa.
Se supone que si precompras y el precio baja desde la precompra a su salida,deben devolverte la diferencia en un plazo de 10 dias.

Última edición por javitorito Día 16/06/19 a las 15:17:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/06/19, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
En chollometro hay usuarios que comentan que anteriormente ya se han dado casos similares a este y que les devolvieron la diferencia...veremos mañana que pasa.
Se supone que si precompras y el precio baja desde la precompra a su salida,deben devolverte la diferencia en un plazo de 10 dias.
Eso viene en la página de Amazon.

Precio de Preventa Garantizado

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.

En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible en*Mis pedidos*mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

Términos y condiciones

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta.

Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.

El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/06/19, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Eso viene en la página de Amazon.

Precio de Preventa Garantizado

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.

En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible en*Mis pedidos*mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.

Términos y condiciones

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.

El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta.

Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.

El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Gracias compi,eso es lo que comentaban algunos usuarios de chollometro,que sin ni siquiera haber reclamado la diferencia, les aparecio el reembolso automaticamente pasados unos dias.
Asi que aun es posible que a los compañeros que ya les han cobrado 329€ les acaben haciendo un reembolso,a ver si hay suerte y les dan la sorpresita
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/19, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compi,eso es lo que comentaban algunos usuarios de chollometro,que sin ni siquiera haber reclamado la diferencia, les aparecio el reembolso automaticamente pasados unos dias.

Asi que aun es posible que a los compañeros que ya les han cobrado 329€ les acaben haciendo un reembolso.
Yo voy a esperar a mañana y llamo para reclamar. Siendo Amazon no creo que se pongan perretes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/06/19, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
He contactado por chat y de momento me dicen que no es posible aplicarme el descuento,que la promocion es para los que lo compren mañana....asi que nada,la posibilidad que me da es la de rechazar el paquete que esta en camino y volver a comprarlo mañana con la promocion.
Creo que me quedare el que esta en camino y ya esta,30€ mas que menos no me van a sacar de pobre y estoy impaciente por pillarlo jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/06/19, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
He contactado por chat y de momento me dicen que no es posible aplicarme el descuento,que la promocion es para los que lo compren mañana....asi que nada,la posibilidad que me da es la de rechazar el paquete que esta en camino y volver a comprarlo mañana con la promocion.
Creo que me quedare el que esta en camino y ya esta,30€ mas que menos no me van a sacar de pobre y estoy impaciente por pillarlo jeje
Joder, 30 pavos dan para una buena comida con copas y puro jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/06/19, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Es que mañana no va a haber stock. Eso por descontado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/06/19, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
De momento ya pone en amazon "no disponible"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/06/19, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder, 30 pavos dan para una buena comida con copas y puro jajaja
Hombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/06/19, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Hombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
Ahi esta el tema,que me conozco y se que no podria rechazarlo cuando llegue el paquete
Y claro,tampoco quiero jugarmela y quedarme sin stock.
Estaba dandole vueltas a comprarlo esta noche de la pagina oficial de xiaomi que me saldria a 290€ ya que tengo un cupon de 10€,pero creo que prefiero pagar un poco mas y tener garantia de Amazon
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/06/19, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Hombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
Quéfatelo unos días y cuando llegue el otro a 299 lo devuelves 😃😃
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/06/19, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Se puede comprar a partir de las 12 de esta noche ?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/06/19, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Se puede comprar a partir de las 12 de esta noche ?
Estoy hablando por chat con Amazon y me han cancelado mi pedido para que vuelva a comprarlo esta noche con el descuento promocional,asi que si,esta noche deberia estar ya a la venta y por lo que me comentan si tendran stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #58  
Viejo 16/06/19, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Estoy hablando por chat con Amazon y me han cancelado mi pedido para que vuelva a comprarlo esta noche con el descuento promocional,asi que si,esta noche deberia estar ya a la venta y por lo que me comentan si tendran stock.
De lujo esa cancelación. Yo no sé si lanzarme porque la pantalla sin verla me tira para atrás, no sea muy buena o como a mi me gustan muy subidas de color y contraste alto. En el Op5t la llevo modificada via kernel y se ve que da gusto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/06/19, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo ya estoy con la cuenta atrás y la notificación activa de disponibilidad. Me veo que va a pasar como con el Nexus 4
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/06/19, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo ya estoy con la cuenta atrás y la notificación activa de disponibilidad. Me veo que va a pasar como con el Nexus 4
Jaja asi estoy yo tambien y con la pagina de la tienda de Xiaomi abierta como segunda opcion por si no me da tiempo a cogerlo en Amazon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 21:29:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /