Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
RaJoy_the_FanBoy RaJoy_the_FanBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Castellon
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C 3GB/32GB
Tu operador: Pepephone
No consigo installar gapps en AICP 13.1

He tenido que volver a usar el terminal porque me estan reparando el A1 que uso ahora.
Fui bobo de mirar si habian actualizaciones y le dí a actualizar AICP a 13.1 no caí que fuese un salto tan grande.

Problema 1: Las apps de Google no funcionan (chrome, mail, google, play store....)

Problema 2: El dispositivo ha dejado de ser root me lo notifica algo llamado TRUST que viene en la rom, solo puedo desbloquear root por ADB

Problema 3: Al no ser root, he intentando reflashear sin exito, no he podido actualizar el TWRP, y tras intentar un factory reset no puedo acceder ni al recovery mode. Solo puedo usar esta rom sin servicios de google.

¿Como puedo instalar los servicios de google o las opengapps? Como puedo recuperar el root para poder volver a tener el TWRP operativo?
¿Como se si se me ha bloqueado algo más? Necesito hacer downgrade o algo? buf, estoy muy perdido ahora mismo.


Edito: He conseguido flashear la rom con las gapps pero no me funcionan bien, y ahora me vuelve a pasar otra vez aunque si que he conseguido ser root con magisk

Última edición por RaJoy_the_FanBoy Día 24/06/18 a las 23:58:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /