|
||
|
||||
|
||||
Lo de Netflix no lo puedo probar porque no tengo Netflix. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El micrófono en las llamadas no funciona, dicen que se arregla quitando permiso de micrófono a la aplicación de google. El desarrollador ya lo sabe dice que intentara arreglarlo para la próxima build.
Lo de Netflix no lo puedo probar porque no tengo Netflix. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El micrófono en las llamadas no funciona, dicen que se arregla quitando permiso de micrófono a la aplicación de google. El desarrollador ya lo sabe dice que intentara arreglarlo para la próxima build.
Lo de Netflix no lo puedo probar porque no tengo Netflix. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque es un error que describen en la misma página del foro de xda de la rom, y el cual he sufrido. ![]() Última edición por liquidillo Día 04/12/19 a las 00:14:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En otras ocasiones cambie el kernel pero ninguno estaba 100% Si instale magisk No puedo configurar ok Google porque se activa el micrófono y pierdo la voz en las llamadas. |
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente lo configura al primer inicio de la ROM. También se puede desactivar el "Voice Match" si lo tienes activado y así no hace falta quitar permiso a Google del micrófono. Ajustes > Google > Servicios de la cuenta > La Búsqueda, el Asistente y Voice > Voz > Voice Match > Acceder con Voice Match ( deshabilitar esta opción ) Última edición por liquidillo Día 04/12/19 a las 20:55:26. |
|
||||
|
||||
Regrese a MIUI11 hay cosas que extraño de MIUI detalles que hacen la diferencia, aunque la PE sea muy fluida pero cuesta estar pendiente de que funciona y que no, como Netflix es lo que mas utilizo en las noches y asi.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |