Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
No es posible transferir archivos al pc (MTP)

Buenas gente.

No os pasa que conectais el movil al pc y aunque le deis a la opcion de transferir archivos no lo reconoce el pc en 'dispositivos y unidades'. No aparece nada. No sé si pasa al hacer root o en qué momento. Porque al principio de meter la rom si que podia conectar al pc...es raro.

Me ha pasado con dos globales estables y con la xiaomi.eu estable que llevo. Se soluciona flasheando un archivo que hay por XDA, pero me ha vuelto a pasar. Con ese flasheo me aparecia pero ahora me ha dejado de aparecer de nuevo.

Sabéis de qué puede ser? PC?. Tengo windows 10 64bits.

Gracias.

Saludos

PD: este es el link de xda:

https://forum.xda-developers.com/red...vices-t3606872
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo aparte de flashear el móvil jamás lo conecte al PC.

Una alternativa para paliar tu problema, es AirDroid
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/17, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Jodooooo.

Vale, tenía desactivada la depuracion usb. Ahora sí va.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
Comento esto por si hay a otra persona que no le funcione (ya he visto que lo has solucionado).

Si tenéis un Windows antiguo como un Windows 7 o anterior, necesitáis instalar el protocolo MTP a vuestro equipo, luego en administrador de dispositivos seleccionáis el dispositivo que no reconoce (vuestro móvil) y ponéis el protocolo MTP, y ya os lo reconocerá (si no lo reconoce a la primera, reiniciar tanto el PC como el móvil e ir cambiando de puerto USB), también decir que activéis la opción de depuración USB tal y como dice el compañero de arriba.

Con este método en principio no importa ni la arquitectura ni la versión de vuestro Windows (creo que acepta hasta Windows XP).

P.D.: Los Windows más modernos ya tienen preinstalado el protocolo MTP por lo qué si queréis evitar problemas instalaros Windows 10 (a mí particularmente no me gusta nada, prefiero el w7, pero a gustos colores).

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 04/08/17 a las 20:23:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/19, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
leymo leymo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En mi caso, me pueden ayudar, tengo un redmi note 5 que lo conecto a datos móviles y a la vez a la PC, para trabajar en internet desde la computadora, pero...no se logra conectar ...!!!Además no tiene la opción de transferir archivos MTP...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/19, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leymo Ver Mensaje
En mi caso, me pueden ayudar, tengo un redmi note 5 que lo conecto a datos móviles y a la vez a la PC, para trabajar en internet desde la computadora, pero...no se logra conectar ...!!!Además no tiene la opción de transferir archivos MTP...
¿Y porqué no preguntas en el foro del Note 5? https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2530
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /