Accesorios Xiaomi Mi8 Lite Accesorios Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
Cable tipo C

Hola una duda... el otro día fui a tirar mano de la powerbank que tengo y se me olvidaba que ahora tengo un tipo C y no me vale el de toda la vida.

Le dije a un amigo que estaba por el centro que me comprase el primer cable que viera que ya se lo pagaba y me dijo que había muchos tipos de cable tipo C, que le pasó con un Huawei o no sé qué.

Mi pregunta es: ¿hay alguna especificación en concreto? Yo he estado mirando el cable original y no pone na' XD Me recomendáis alguno de Amazon o me pillo el típico que sale en recomendaciones y ya está.

No sé, siendo móvil nuevo no me gustaría joder la batería o vete a saber por poner un cable cualquiera jajajaja

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
vayalacaballa vayalacaballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Ya que hay algunos cargadores a los que no puedes separarles la fuente del cable, si tú tienes la posibilidad de hacerlo, puedes usar el cable USB que trae el móvil, así no tienes que comprar ninguno. Pero si no quizá sí sería mejor comprar uno de la marca por si acaso jajaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vayalacaballa Ver Mensaje
Ya que hay algunos cargadores a los que no puedes separarles la fuente del cable, si tú tienes la posibilidad de hacerlo, puedes usar el cable USB que trae el móvil, así no tienes que comprar ninguno. Pero si no quizá sí sería mejor comprar uno de la marca por si acaso jajaja.
Sí sí necesito uno porque en casa tengo siempre el original, y como estoy de aquí para allá por el curro y demás, siempre llevo una powerbank por si acaso. Pero no me gusta coger el cable original porque no sería el primero que pierdo XD
En ese caso cogeré uno de xiaomi, era por no esperar 2-3 semanas a que llegue y pillarlo en amazon o el media.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Yo en el mi4c tenía hasta cables USB tipoC comprados en los chinos y nunca tuve ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/19, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Jsc_:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/19, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Blitwolf, Aukey o Anker, los tres son buenos y cargan igual o algo más que el cable de xiaomi si tienes un cargador quick charge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > Accesorios Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 22:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /