Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Quitar botones y Launcher

Hola. Antes de nada gracias por leer mi mensaje.
Me presento. Me llamo Carlos y tengo un A6+. He optado por escribir en esta zona porque por desarrollo y tiempo tendríais más experiencia que los de la zona del S9+. Disculpad por preguntaros, pero es que en mi zona, no hay apenas posts. Os comento;

Vengo de un Redmi NOTE 5 Pro. No está mal, pero la cobertura en las llamadas y en la radio fallaba mucho, así que lo debolví y por presupuesto opté por el A6+. Lo bueno de Xiaomi es que podía navegar por todo el móvil con gestos (al estilo Iphone X) y quitar los botones. La verdad es que iba genial y ahora me cuesta acostumbrarme a los botones aunque se puedan esconder un poco... Y en whatsapp son una molestia. Y mi intención es aprovechar toda la pantalla.
He encontrado un par de apps que hacen casi toda la función... pero no me dejan un buen sabor de boca. Así que mi pregunta es; existe algún Launcher que pueda hacer esta función? Quitar los botones y funcionar todo con gestos? Lo habéis probado en vuestro S8+?
Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Hola. Antes de nada gracias por leer mi mensaje.
Me presento. Me llamo Carlos y tengo un A6+. He optado por escribir en esta zona porque por desarrollo y tiempo tendríais más experiencia que los de la zona del S9+. Disculpad por preguntaros, pero es que en mi zona, no hay apenas posts. Os comento;

Vengo de un Redmi NOTE 5 Pro. No está mal, pero la cobertura en las llamadas y en la radio fallaba mucho, así que lo debolví y por presupuesto opté por el A6+. Lo bueno de Xiaomi es que podía navegar por todo el móvil con gestos (al estilo Iphone X) y quitar los botones. La verdad es que iba genial y ahora me cuesta acostumbrarme a los botones aunque se puedan esconder un poco... Y en whatsapp son una molestia. Y mi intención es aprovechar toda la pantalla.
He encontrado un par de apps que hacen casi toda la función... pero no me dejan un buen sabor de boca. Así que mi pregunta es; existe algún Launcher que pueda hacer esta función? Quitar los botones y funcionar todo con gestos? Lo habéis probado en vuestro S8+?
Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
Hola, tienes Nova Launcher prime que puedes poner casi lo que quieras por gestos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
A ver si los de Samsung implementan gestos ya de una vez en android pie. Que se están quedando retrasados..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri000 su comentario:
  #4  
Viejo 01/09/18, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Solucionado.

X Home Bar Free versión Free + Nova Launcher versión Free.

Una maravilla vamos. Me ha quedado genial. Lo único que cuando uso el teclado salen los botones de Samsung. Por lo demás, una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/18, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
A ver si los de Samsung implementan gestos ya de una vez en android pie. Que se están quedando retrasados..
Yo me he instalado está apk de Samsung y permite hasta configurarla para apagar la pantalla sin usar el botón físico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario:
  #6  
Viejo 02/09/18, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/18, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
franavajass franavajass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Terrassa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo uso Edge gestures para los gestos de atrás (desplazando desde el borde izqdo. o dcho. de la pantalla al centro), para abrir la ultima app (desplazar desde un lateral al centro y mantener unos ms) para el multitask (desplazar de abajo al centro y mantener unos ms) y el home (de abajo al centro sin mantener) y funciona perfecto. Para esconder la nav bar uso la app Navigation Gestures, no se necesita root, pero si que hay que dar permisos por ADB, y es un poco lioso si no sabes lo que tocas, pero una vez todo configurado funciona a las mil maravillas, ni se muestran los botones con el teclado ni nada. Espero que sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 12:08:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /