Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/18, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Llega sin problemas al dia de autonomía, otra cosa es que estes todo el dia dandole caña a tope

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/18, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiteni Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy planteando pillarme el A8 oigo cosas muy buenas de el lo unico que me echa para atras es su batería de 3000mah, hago un uso excesivo del móvil tengo todo el día conectado el bluetooth, estoy realizando todo el dia llamas y recibiendo correos y whastapp y por cuestiones de trabajo solo podria cargarlo por la noche, me gustaría saber si llegaría al dia de autonomía. Gracias
Entonces A8+. Con ese seguro que llegas al final del día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/18, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
fiteni fiteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Vodafone
Perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/18, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/18, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo estoy muy contengo con su autonomia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-04_18-27-07.jpg (40.0 KB, 496 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-05-04_18-27-07 (2).jpg (25.6 KB, 494 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/18, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Hoy
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/18, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fiteni Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy planteando pillarme el A8 oigo cosas muy buenas de el lo unico que me echa para atras es su batería de 3000mah, hago un uso excesivo del móvil tengo todo el día conectado el bluetooth, estoy realizando todo el dia llamas y recibiendo correos y whastapp y por cuestiones de trabajo solo podria cargarlo por la noche, me gustaría saber si llegaría al dia de autonomía. Gracias
Es buen terminal, yo lo uso para el Chrome, Wsp, Fb, Spotify y Bluetooth... En realidad me alcanza justo para el día. Llego a la casa con un 40-50%. Creo que los 3000 mAh se compensa con la carga rápida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180508-195154.jpg (43.0 KB, 519 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180508-195157.jpg (28.2 KB, 513 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/18, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
edit....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/18, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Para mí la duración de la batería es apenas, le he sacado máximo con un uso general 18 horas, me alcanza para ir al trabajo y volver a la casa; pero si me lo preguntan diría que los 3000 amp que tiene la bateria esta mal pensando, el a7 2017 trae 3600 que hace facilmente dos dias de uso sin requerir una nueva carga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/18, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
edgar_elmasmejor edgar_elmasmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me aguanta, la prueba de fuego para mi es el viernes, ya que trabajo de 04:00 a 20:00 pm y llego a casa con un 35-40% de batería y uso whatsapp, Facebook,Instagram,clash and clama y un par de juegos más....
Además con la carga rápida lo cargas 10 minutos y te da un empuje importante
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/18, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Llevo 6 meses con este movil y para decir me encanta, la camera podria ser un poco mejor en fotos con poca luz, pero para el uso que llevo (internet, whatsapp, radio fm, mp3) me va genial y puedo llegar a 2 dias con un SOT de 5 horas sin problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/18, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Hola. Yo en dos días y 2 horas sin cargar, 7 horas y 8 minutos de pantalla. Usando whatsapp, un par de horas en llamadas, un par de horas de series en netflix, y algunas horas no consecutivas de juegos e Instagram. Muy contento la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/18, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mi consumo varia entre las 4:15 - 5 horas al día de pantalla. Tengo doble sim activa, uso correo de empresa (push-pull) constante, whataspp moderado. En los momentos de ocio un poco de redes sociales e internet y en la necesidad del atasco waze...no está mal.
Antes del A8 tuve un A6 duos y al no tener AOD y pantalla HD me llegaba casi a las 5:30 con el mismo uso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/18, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Primer ciclo del A8 de mi madre con el uso de ella. Todo wifi, eso sí, brillos muy altos siempre como a ella le gusta
Flipo con lo optimizado que han dejado este A8 de Samsung... es que el SO y sistema android están muy bajos

PD Y porque hay Google fotos con más de 5000 fotos que he hecho copia de seguridad, sino le sacaba bastante más

PD Me ha gustado tanto tanto que me voy a pillar otro para mi como 2 móvil a parte del Op5t

Muy buen móvil, va como un gama alta de Samsung en un uso común sin jugar y muy buena gestión de batería. He comparado con un S7 Edge y va bastante mejor el A8 y también con un S8 de un colega, también va más ligero, cuesta creer pero así es, supongo que ese S8 del colega llevará mucha tralla encima y cargado a tope de archivos y demás

PD 2 Todo el bloatware congelado vía adb. Esto es vital en mi opinión!!


Última edición por Mark96 Día 29/11/18 a las 23:35:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/18, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Consumos realizados el día de ayer, lo cargue el viernes por la noche a las 10pm masomenos, todo el día con wifi y brillo a 35% el resto desactivado.





Día de semana, saliendo de casa a las 7am con un 98% de batería, con el brillo al 50%, datos activados, bluetooth conectado al Gear S3 y a la radio del coche, gps solo cuando voy en el coche valga la redundancia, llego a casa a las 6pm con un 30% de batería y unas 4 horas de pantalla.

En general muy buena la batería de este equipo el cual ya tengo 9 meses.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/18, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Hola,

Otro que se va a apuntar pronto al club ( @Mark96 me convenció, y eso que no le gustaba el software de Samsung y los procesadores Exynos ).

Para aquellos que tenéis temas con fondo negro, supongo que no lo hacéis solo por estética, sino porque realmente aprovecha la eficiencia de la tecnología AMOLED para apagar los píxeles individualmente, con el consiguiente aumento de autonomía. Tenía entendido que solo el futuro One UI permitía poner un tema negro al móvil, luego supongo que aquellos que posteáis capturas con estos temas ¿es porque lo habéis rooteado y le habéis puesto otra ROM? ¿O ya con la Oreo oficial se permite poner un tema negro y estoy equivocado?

Gracias y saludos

Última edición por HiddenUser Día 09/12/18 a las 23:55:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/18, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

Otro que se va a apuntar pronto al club ( @Mark96 me convenció, y eso que no le gustaba el software de Samsung y los procesadores Exynos ).

Para aquellos que tenéis temas con fondo negro, supongo que no lo hacéis solo por estética, sino porque realmente aprovecha la eficiencia de la tecnología AMOLED para apagar los píxeles individualmente, con el consiguiente aumento de autonomía. Tenía entendido que solo el futuro One UI permitía poner un tema negro al móvil, luego supongo que aquellos que posteáis capturas con estos temas ¿es porque lo habéis rooteado y le habéis puesto otra ROM? ¿O ya con la Oreo oficial se permite poner un tema negro y estoy equivocado?

Gracias y saludos
Los temas se aplican sin root, ya desde el S6 desde su tienda o app temas, tienes a patadas, cientos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/12/18, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los temas se aplican sin root, ya desde el S6 desde su tienda o app temas, tienes a patadas, cientos...
Observo en tus capturas que el móvil de tu madre tiene un fondo azul oscuro (no parece que sea con fondo negro). Entiendo que con ese tema los píxeles están encendidos y no hay beneficio energético. ¿Has probado a poner un tema negro y ver la diferencia de ahorro de batería? Me pica la curiosidad con esto porque he leído que el modo "noche" del futuro One UI (que debería venir con Pie) precisamente exprime menos la batería al hacer uso de un fondo negro en todas las pantallas del sistema.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/18, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Observo en tus capturas que el móvil de tu madre tiene un fondo azul oscuro (no parece que sea con fondo negro). Entiendo que con ese tema los píxeles están encendidos y no hay beneficio energético. ¿Has probado a poner un tema negro y ver la diferencia de ahorro de batería? Me pica la curiosidad con esto porque he leído que el modo "noche" del futuro One UI (que debería venir con Pie) precisamente exprime menos la batería al hacer uso de un fondo negro en todas las pantallas del sistema.
Mientras no sea blanco ya ahorra, luego hay muchas leyendas urbanas... da igual lo lleves negro amoled o azul o gris oscuro, lo que realmente ahorra es la propia pantalla al ser amoled ya sea en vídeos o en apps
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/01/19, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola segun os he leído habéis dicho que tiene una buena batería, pero en las rewiew de YouTube dicen lo contrario que llega justo al día. Entonces quería saber qué versión de Android lleváis y consumo . Tengo dudas de si comprarlo o no.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 11:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /