Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
Silenciar contactos de Whatsapp menos excepciones.

Buenas!
Llevo buscando un montón de tiempo una solución a esos mensajes de trabajo fuera de hora. No me llega con no hacerles caso, no quiero ni que me lleguen... entre ciertas horas. Pero obviamente no quiero prescindir del whatsapp para cosas privadas (amigos, familia, etc). He intentado configurar el modo no molestar pero no parece afectar a recibir Whatsapps, solo me evita el sonido (Tengo Miui 7.3 con Android 5.1.1).
Si solo fuera 1 persona, la bloquearía al acabar la jornada, pero son más de 30 personas las que me pueden mandar cosas, e ir bloqueando y desbloqueando todos los días 1 por 1 sería un suplicio.
Hay alguna app o forma de conseguir esto que busco? No me valdría el conseguir un nuevo número de teléfono, porque ya tienen el mío privado... He buscado y rebuscado por google incluso buscando en inglés y no encuentro nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 03:23:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Up.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/18, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,205
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Interesa eso.
Aunque creo que la solución es llevar dos móviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_lopez6 Ver Mensaje
Buenas!
Llevo buscando un montón de tiempo una solución a esos mensajes de trabajo fuera de hora. No me llega con no hacerles caso, no quiero ni que me lleguen... entre ciertas horas. Pero obviamente no quiero prescindir del whatsapp para cosas privadas (amigos, familia, etc). He intentado configurar el modo no molestar pero no parece afectar a recibir Whatsapps, solo me evita el sonido (Tengo Miui 7.3 con Android 5.1.1).
Si solo fuera 1 persona, la bloquearía al acabar la jornada, pero son más de 30 personas las que me pueden mandar cosas, e ir bloqueando y desbloqueando todos los días 1 por 1 sería un suplicio.
Hay alguna app o forma de conseguir esto que busco? No me valdría el conseguir un nuevo número de teléfono, porque ya tienen el mío privado... He buscado y rebuscado por google incluso buscando en inglés y no encuentro nada.
Yo lo que hice es bloquear todas las notificaciones de whatsapp directamente, estaba hasta la polla de la vibración cada minuto entre grupos, gente aburrida sin nada que hacer...

Así TÚ eres dueño de cuando mirar el whastapp y si es algo urgente que te llamen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/18, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@oscar_lopez6:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Snuckers88 Snuckers88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo y te digo mi solución, yo solo queria tener la notificaciones de 3 personas en concreto, y lo que hice fue silenciar todo, luego con cada una de esas 3 personas cree un grupo y a esos 3 grupos los puse en sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 06:38:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /