Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Rotar imagenes en INSTAGRAM stories

Resulta que tengo dos cuentas de instagram, una perfil profesional y otra personal. En una puedo rotar las imagenes dentrobde los stories antes de publicarla, y en la otra no? Mi pregunta, soy el único al que le pasa esto?
Si tenéis la solución sería de agradecer que me contaseis como puedo solventar el problema, porque instalando desinstalando y borrando datos y cache no se soluciona, es algo interno dentro de la app, algo que afecte a mi perfil personal y no sé lo que puede ser. Adjunto imágenes.

En una no puedo mover esa foto siquiera ni rotarla, en la otra se ve como la foto esta rotada y mas pequeña.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

A mí me pasa otra cosa, que en mi cuenta principal no puedo mandar GIFs a través de direct y en mi cuenta secundaria sí puedo (las dos cuentas están en el mismo móvil), he reportado el problema miles de veces al servicio de instagram y hasta ahora no me lo han solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
A mí me pasa que no puedo compartir en mis stories las stories de mis amigos en las que me mencionan. La mayoría de la gente puede hacerlo desde hace mil años, a mí no me sale esa opción. No sé por qué Instagram implementa las cosas a tramos, en algunas cuentas sí y en otras no. Igual por eso te pasa lo que cuentas.

Última edición por knabera Día 07/12/18 a las 22:43:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Según lo que comentáis, parece ser entonces que implantan cosas en algunas cuentas y luego van ampliando esas funciones en todas. Aunque no tiene sentido pero supongo que será así.

Mi cuenta con la que si puedo hacer eso es más nueva que la otra que es la mía personal, osea no tiene lógica ninguna pero así será.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

 Cita: Originalmente Escrito por rr7 Ver Mensaje
Según lo que comentáis, parece ser entonces que implantan cosas en algunas cuentas y luego van ampliando esas funciones en todas. Aunque no tiene sentido pero supongo que será así.

Mi cuenta con la que si puedo hacer eso es más nueva que la otra que es la mía personal, osea no tiene lógica ninguna pero así será.
Mi cuenta secundaria también es más reciente que la principal, pero mis amigos que tienen más antigüedad que yo en la red social sí pueden enviar gifs a través del chat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@rr7:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
No sé de qué algoritmo depende exactamente pero sí es cierto que en Instagram algunas cosas se implementan en algunas cuentas y a otras tardan siglos en llegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 05:45:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /