Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/17, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
ej10 ej10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

esa pagina ya no sirve
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/18, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
albejanon albejanon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

Hola, necesito ayuda para recuperar un huawei ascend p7 mini al que he dejado frito por burro... lo puse en modo recovery tras ver que el led cabiaba a tres colores diferentes y en una microsd le cargué la rom b370... el caso es que la barra de progreso llegó al final sin problemas y se quedó en la opción reboot phone o algo así... como no paro un segundo con mis hijos se me fue la pinza y creí que no había hecho nada y le dí a wipe custom rom y wipe cache data o algo así y el teléfono ahora no hace absolutamente nada ni lo reconoce el ordenador con windos 8.1 64bits... estoy probando de todo y no hay manera... he probado los drivers adb y fastboot y nada... desesperado me encuentro...

Gracias de antemano.

PD: siento la duplicidad del mensaje, pero es que no encontraba un hilo de desbriquear el p7 mini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Herramientas


Hora actual: 15:39:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /