Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/18, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Saludos socios, después de unos días, he probado la batería de uso normal y unos 7,40 h hasta el 10% de batería. Muy contento para un móvil de este precio. Mi anterior móvil fue el Xiaomi mi note 3 y me hacía unas 8.15 h, y vale el doble. Llevo la 2.04 custom y es mi segunda carga con esta rom, en una semana que llevaré con el movil. Veremos si mejora con unas cargas más.
Saludos.
Edito- No olvidemos que el Xiaomi mi note 3 es un móvil muy optimizado ( de lo mejorcito ).

Última edición por Otro_38 Día 09/04/18 a las 20:02:44.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/18, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
emp33 emp33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Voy a añadir mi experiencia...más vale tarde que nunca :p
Lo pongo a cargar cada 2 noches, se me arga en casi 2 horas pero suelo dejarlo media hora más después de que se apaguen las luces... Dependiendo del uso ulterior a veces me aguanta en 100% un buen par de horas... En el tiempo de standby (es decir por la noche) me consume unos 5% en 8 horas o así...sin apagar el wifi ni nada...
No utilizo el gps ni el bluetooth normalmente, tengo un fondo oscuro, desactivados sonidos y vibraciones extra...
Suelo tener el brillo a 40% o menos, excepto momentos puntuales que utilizo el automático.
Los primeros días pasaba de 9 h de pantalla, ahora ya no sé...pero menos fijo que no.
Encantada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/18, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emp33 Ver Mensaje
Voy a añadir mi experiencia...más vale tarde que nunca :p
Lo pongo a cargar cada 2 noches, se me arga en casi 2 horas pero suelo dejarlo media hora más después de que se apaguen las luces... Dependiendo del uso ulterior a veces me aguanta en 100% un buen par de horas... En el tiempo de standby (es decir por la noche) me consume unos 5% en 8 horas o así...sin apagar el wifi ni nada...
No utilizo el gps ni el bluetooth normalmente, tengo un fondo oscuro, desactivados sonidos y vibraciones extra...
Suelo tener el brillo a 40% o menos, excepto momentos puntuales que utilizo el automático.
Los primeros días pasaba de 9 h de pantalla, ahora ya no sé...pero menos fijo que no.
Encantada
Ponle encendido y apagado automático y conseguirás un poco mas de autonomía...

puede que llegues a los tres días... dependiendo del uso...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 19/04/18 a las 22:11:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/04/18, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
emp33 emp33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No me compensa poner encendido y apagado automático porque estudio/trabajo a turnos... aunque por la noche casi no lo utilizo prefiero tenerlo encendido...
Lo que sí hice a mayores fue desactivar la opción del wifi de "buscar redes siempre", ya que el sensor de wifi seguía consumando batería aun sin utilizarlo... si descubro más truquillos para prolongarle la vida entre carga y carga ya avisaré.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/18, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emp33 Ver Mensaje
Voy a añadir mi experiencia...más vale tarde que nunca :p
Lo pongo a cargar cada 2 noches, se me arga en casi 2 horas pero suelo dejarlo media hora más después de que se apaguen las luces... Dependiendo del uso ulterior a veces me aguanta en 100% un buen par de horas... En el tiempo de standby (es decir por la noche) me consume unos 5% en 8 horas o así...sin apagar el wifi ni nada...
No utilizo el gps ni el bluetooth normalmente, tengo un fondo oscuro, desactivados sonidos y vibraciones extra...
Suelo tener el brillo a 40% o menos, excepto momentos puntuales que utilizo el automático.
Los primeros días pasaba de 9 h de pantalla, ahora ya no sé...pero menos fijo que no.
Encantada
Saludos socios, 9 horas de pantalla? Escuchas música? Ves vídeos? Usas wifi o datos? O solo ves páginas webs? Me parece una pasada 9 horas, yo suelo tener 7.4 horas y 1 día y 9 horas de duración desde la última carga, lo suelo cargar al 11% de batería. Yo cuando está al 100% la batería lo desconecto de la red, no dejo que se apaguen los leds.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/04/18, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo dificilmente le saco más de siete horas. Eso sí, con el brillo a tope siempre menos por la noche cuando me pongo a leer algún libro. Cosa de tres cuartos de hora o la hora entera, en modo avión y con el brillo muy bajo para no quemarme mucho las retinas

Después uso de Guasap, escuchar música, algo de internet, alguna llamada, echar alguna foto, entrar a la galería y yo que sé, otras apps como el tiempo y demás.

Por eso yo cuando leo esto de las 9 o 10 horas de pantalla imagino que será con el brillo bajo, o automático y algún ahorro de energía, como el modo de bajo consumo

De todas formas para mi uso me sobra, ninguna queja. Es uno, uno más, de los puntos fuertes de este bicho

Saludos y buen fin de semana
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/04/18, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Pues yo dificilmente le saco más de siete horas. Eso sí, con el brillo a tope siempre menos por la noche cuando me pongo a leer algún libro. Cosa de tres cuartos de hora o la hora entera, en modo avión y con el brillo muy bajo para no quemarme mucho las retinas

Después uso de Guasap, escuchar música, algo de internet, alguna llamada, echar alguna foto, entrar a la galería y yo que sé, otras apps como el tiempo y demás.

Por eso yo cuando leo esto de las 9 o 10 horas de pantalla imagino que será con el brillo bajo, o automático y algún ahorro de energía, como el modo de bajo consumo

De todas formas para mi uso me sobra, ninguna queja. Es uno, uno más, de los puntos fuertes de este bicho

Saludos y buen fin de semana
Claro con el modo de ahorro de energía (Power Save Management, Modo de ahorro de energía inteligente)... y brillo automático en la mitad de la barra...

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/04/18, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Pues yo dificilmente le saco más de siete horas. Eso sí, con el brillo a tope siempre menos por la noche cuando me pongo a leer algún libro. Cosa de tres cuartos de hora o la hora entera, en modo avión y con el brillo muy bajo para no quemarme mucho las retinas

Después uso de Guasap, escuchar música, algo de internet, alguna llamada, echar alguna foto, entrar a la galería y yo que sé, otras apps como el tiempo y demás.

Por eso yo cuando leo esto de las 9 o 10 horas de pantalla imagino que será con el brillo bajo, o automático y algún ahorro de energía, como el modo de bajo consumo

De todas formas para mi uso me sobra, ninguna queja. Es uno, uno más, de los puntos fuertes de este bicho

Saludos y buen fin de semana
Yo lo uso igual que tú socio, y el brillo al 40% y tengo 7.4 horas de pantalla y a veces ni eso. Me sorprende ver 9 horas de pantalla, probaré otras roms a ver... Tengo la 2.04 sin aplicaciónes chinas veré...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/04/18, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
emp33 emp33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Mis 9 horas...a veces, pero lo mínimo que le hice fue sobre 6h y media dandole caña todo el día...depende un poco del uso, claro.
Pero sí, fondo oscuro, el brillo bastante bajo, a veces en automático a mitad de la barra, modo ahorro energía, sin lucecitas, sonidos ni vibraciones extra... en cuanto al uso wifi/datos...creo que va 50/50, apagando lo que no utilizo en ese momento.
Algunos juegos (nada pesado)...algo de videos, whatsapp, metal (en vez de facebook y twiter), aplicaciones útiles tipo bloc de notas, calendario, e-mails... sacando unas pocas fotos al día... kindle de vez en cuando... una aplicación cuenta pasos siempre activa... aplicaciones de compra online...

Supongo que no le doy un uso intensivo pero bueno, desactivando un monton de cositas que no me hacen falta, yo encantada con lo que me dura la batería.

Última edición por emp33 Día 22/04/18 a las 15:03:35.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/18, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emp33 Ver Mensaje
Mis 9 horas...a veces, pero lo mínimo que le hice fue sobre 6h y media dandole caña todo el día...depende un poco del uso, claro.
Pero sí, fondo oscuro, el brillo bastante bajo, a veces en automático a mitad de la barra, modo ahorro energía, sin lucecitas, sonidos ni vibraciones extra... en cuanto al uso wifi/datos...creo que va 50/50, apagando lo que no utilizo en ese momento.
Algunos juegos (nada pesado)...algo de videos, whatsapp, metal (en vez de facebook y twiter), aplicaciones útiles tipo bloc de notas, calendario, e-mails... sacando unas pocas fotos al día... kindle de vez en cuando... una aplicación cuenta pasos siempre activa... aplicaciones de compra online...

Supongo que no le doy un uso intensivo pero bueno, desactivando un monton de cositas que no me hacen falta, yo encantada con lo que me dura la batería.
,
Ok, si le das caña 6 h y media, de todas formas, yo no le meto mucha caña y no llega a 8 horas.
Un saludo y gracias por comentarnos las funciones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/18, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
reytirma reytirma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canaria - ESPAÑA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG Velvet 4G
Tu operador: Vodafone
Bueno la verdad que todo está dicho sobre la batería de este móvil...una p... maravilla...saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/06/18, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pongo una captura del bicho, usando WiFi,youtuve, mirando webs, etc...
Me sorprende con un 48% de batería restante me dio 6 horas de pantalla, Wuauuuu!!!
Ni mi querido xiaomi mi note 3 me dio tanto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-06-11-03-01.jpg (29.0 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/18, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Bueno pues 9h y 19 minutos con un 14% de batería, no esta mal el bicho. Ni el mi note 3 me dio tanto .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-06-14-32-08.jpg (29.0 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otro_38 su comentario:
  #74  
Viejo 22/02/19, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
mike8600 mike8600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia M2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola! Alguien que lleve utilizando el Nubia M2 durante un año o así? Yo llevo 9 meses con el terminal y hasta ahora estaba muy contento con las prestaciones. Sin embargo, hace un mes la batería empezó a agotarse muy rápidamente (normalmente duraba un día y medio-dos días), y ahora llego a cargarlo más de una vez al día... Alguien con un problema similar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/02/19, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mike8600 Ver Mensaje
Hola! Alguien que lleve utilizando el Nubia M2 durante un año o así? Yo llevo 9 meses con el terminal y hasta ahora estaba muy contento con las prestaciones. Sin embargo, hace un mes la batería empezó a agotarse muy rápidamente (normalmente duraba un día y medio-dos días), y ahora llego a cargarlo más de una vez al día... Alguien con un problema similar?

Mira que no tengas alguna APP que te estea drenando la batería...!


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 09:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /