ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Baco_Berez Baco_Berez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Honor 6 Play (MYA-AL10)

Hola,

Este es mi primer post en HTCMania y me veo "obligado" a aprender porque compré este móvil en China (Huawei Honor 6 Play 2Gb - 16 Gb) y me enviaron el modelo chino con la ROM china en lugar de uno con global version, de manera que no trae ni Play Store ni Google por lo que no puedo instalar ninguna app. El navegador es en chino también.
El caso es que el vendedor me dice que espere a que Huawei saque una ROM que le venga bien y mientras me guarde el teléfono en un cajón pero no me resigno a guardarlo sin más.
Soy un novato en esto de la telefonía móvil pero con mucho interés en aprender así, desde este post, pido ayuda a quien pueda y sepa orientarme.
GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baco_Berez Ver Mensaje
Hola,

Este es mi primer post en HTCMania y me veo "obligado" a aprender porque compré este móvil en China (Huawei Honor 6 Play 2Gb - 16 Gb) y me enviaron el modelo chino con la ROM china en lugar de uno con global version, de manera que no trae ni Play Store ni Google por lo que no puedo instalar ninguna app. El navegador es en chino también.
El caso es que el vendedor me dice que espere a que Huawei saque una ROM que le venga bien y mientras me guarde el teléfono en un cajón pero no me resigno a guardarlo sin más.
Soy un novato en esto de la telefonía móvil pero con mucho interés en aprender así, desde este post, pido ayuda a quien pueda y sepa orientarme.
GRACIAS!
Espero poder ayudarte.

Desde el navegador entra en https://www.apkmirror.com y busca Google Play Store.
Descárgalo y a ver si puedes instalarlo.

Otra opción es bajar https://aptoide.com donde también tienes acceso a la mayoría de aplicaciones.
__________________
Samsung GalaxyS2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/18, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
amatulo30 amatulo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Movistar
Me ocurre igual , me mandaron la versión china MYA-AL10. Alguien sabe con cambiar la room a europea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/18, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
lauraduran89 lauraduran89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Honor 6 MYA - AL10

Saludos, quisiera saber si pudiste resolver el problema con el teléfono y si lograste cambiar la ROM o instalar todo las apps de google.



Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Herramientas


Hora actual: 00:29:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /