ROMs y desarrollo HTC U11 ROMs y desarrollo HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
fire_fox fire_fox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: AT&T MX

Exclamation Mi htc solo carga apagado o reiniciandolo conectado al cargador

Espero poder encontrar la solucion con ustedes.

Primero un saludo a todos y buenos, les cuento lo que sucedio con mi htc u11.

Un dia me quede dormido con youtube andando hasta que se apago, despues de eso lo conecte al despertar y empezo a cargar con normalidad, lo encendi y todo bien, el problema empezo cuando lo desconecte por tomar una llamada y al volverlo a conectar ya no cargo, me di cuenta que si lo apagaba si cargaba, despues descubri que prendiendolo conectado al cargador sigue su carga normal hasta desconectarlo y conectarlo nuevamente, ya no carga.

Resulta que si quiero cargar mi telefono tengo que conectarlo, reiniciar y dejarlo conectado hasta que llegue a su 100% de carga o lo que el tiempo me permita.

Buscando por todos lados, llegue a videos en donde muestran un app llamada mkt engineering que basicamente lo que hace es activar el modo ingeniero y poder cambiar la configuracion del conector usb. El problema es que segun entendi, soporta hasta ciertas actualizaciones de android, yo tengo android 9 y me sale un letrero que dice que fue diseñado para versiones anteriores.

Me di a la tarea de buscar los codigos ocultos para poder acceder al modo ingeniero y jamas he podido encontrarlo ( si es que lo hay para este modelo ).

Ya con las frustracion, decidi hacer un wipe/ factory reset pues es obvio que el problema es softwear y no se corrigio el problema.

La carga es igual de rapida que cuando no tenia el problema, la transferencia de datos con la computadora no tiene problemas, solo no carga cuando esta encendido y lo conecto a su cargador.

Estoy realmente desesperado y espero aqui alguien pueda ayudarme.

Saludos a todos.!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 > ROMs y desarrollo HTC U11

Herramientas


Hora actual: 10:56:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /