Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
manolito74 manolito74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GALAXY S4 MINI
Tu operador: Movistar
Umidigia A3 Pro - ¿Funda y Protector incluídos?

Hola:

Aprovechando el Prime Day de Amazon estuve buscando un móvil "baratito", para usar como segundo móvil. Al final me llamó la atención el Umidigi A3 Pro. Vi que por un poco más tenía un móvil bastante decente (buen tamaño de Pantalla, 3 Gb de Ram, 32 Gb para almacenamiento..., etc).

Este Sábado recibí el móvil y me llamó la atención que venía con una Funda de esas que cubren la parte trasera (negra) y me parecía que traía en un Protector de Pantalla cuando lo saqué de la Caja... aunque al principio pensé que era el típico plástico ese que viene de Fábrica, pero no: tras retirar el primer plástico vi que efectivamente tenía ya puesto un Protector de Pantalla.

Luego pensando... me surgió la duda. ¿El móvil será realmente nuevo o estará usado?, ¿este Modelo viene de Fábrica con esos accesorios: Funda y Protector de Pantalla?.

Por cierto, el móvil me salió por 75 Euros, ¿qué os parece este móvil?, ¿está bien ese precio?

Gracias & Saludetes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/19, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito74 Ver Mensaje
Hola:

Aprovechando el Prime Day de Amazon estuve buscando un móvil "baratito", para usar como segundo móvil. Al final me llamó la atención el Umidigi A3 Pro. Vi que por un poco más tenía un móvil bastante decente (buen tamaño de Pantalla, 3 Gb de Ram, 32 Gb para almacenamiento..., etc).

Este Sábado recibí el móvil y me llamó la atención que venía con una Funda de esas que cubren la parte trasera (negra) y me parecía que traía en un Protector de Pantalla cuando lo saqué de la Caja... aunque al principio pensé que era el típico plástico ese que viene de Fábrica, pero no: tras retirar el primer plástico vi que efectivamente tenía ya puesto un Protector de Pantalla.

Luego pensando... me surgió la duda. ¿El móvil será realmente nuevo o estará usado?, ¿este Modelo viene de Fábrica con esos accesorios: Funda y Protector de Pantalla?.

Por cierto, el móvil me salió por 75 Euros, ¿qué os parece este móvil?, ¿está bien ese precio?

Gracias & Saludetes.
Es algo habitual en la marca umidigi traer funda y protector, es un muy buen detalle. Además de cargador y cable, que otros lo quitan y racanean de precio.

En el mío así me vinieron, que además no estaban nada mal por cierto.

Un saludo y a disfrutar del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/19, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
manolito74 manolito74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GALAXY S4 MINI
Tu operador: Movistar
Hola @monoculero:

¡Muchas gracias por tu respuesta-confirmación....!. Pues la verdad es que es todo un detallazo sí, el que traigan Funda y Protector (además del Cargador).

(La putada es que había pedido a la vez en Amazon Funda y Protector para ese móvil...)

El móvil tiene muy buena pinta y la funda muy chula: encaja como un guante. A ver que tal. Creo que a priori precio-prestaciones tiene buena pinta.

Gracias & Saludetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas


Hora actual: 20:52:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /