Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Provincia de Malaga ( pero canarion 100%)
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Tu operador: Orange
noticia Placa COMPATIBLE note edge n915f n915fy

Hola a todos, tengo un note edge n915fy, hace unos años resucite el terminal de un brick, siguiendo un tuto que había aquí colgado, pero el teléfono siempre daba problemas y se reiniciaba o bien ni encendía.
Quiero darle vida cambiando la placa, pero tengo una duda, la placa del N915f le serviría al n915fy? He visto una comparativa de placas, y la única diferencia es la velocidad de descarga uno va 300 Mbps y el otro a 150 Mbps
Sabéis algo, desde ya, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
scrash2011 scrash2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo un Samsung galaxy note 4 edge que se me estropeo la placa base, me decidi a repararlo y lo compre en este enlace https://es.aliexpress.com/item/40008...42ff63c0epb4UL.
llevo dos días probando el teléfono y funciona perfectamente. Tenia ganas de repararlo, me encanta este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Herramientas


Hora actual: 06:18:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /