Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Reparar carcasa trasera

Hola. A mi padre se le cayó el móvil y como resultado la carcasa trasera se ha roto por varias partes, aunque el móvil funciona sin problema y con la funda puesta no se nota.

Sin embargo, ¿es posible comprar la pieza por separado y repararla en casa o no se puede hacer?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
Hola. A mi padre se le cayó el móvil y como resultado la carcasa trasera se ha roto por varias partes, aunque el móvil funciona sin problema y con la funda puesta no se nota.

Sin embargo, ¿es posible comprar la pieza por separado y repararla en casa o no se puede hacer?

Gracias.
Mira en Ali

Para Xiaomi Mi Note 3 3D batería de vidrio cubierta trasera puerta de la carcasa trasera para Xiaomi Mi Note 3 piezas de repuesto de reparación con pegamento 3 m
https://s.click.aliexpress.com/e/cHLmFtyl
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Mira en Ali

Para Xiaomi Mi Note 3 3D batería de vidrio cubierta trasera puerta de la carcasa trasera para Xiaomi Mi Note 3 piezas de repuesto de reparación con pegamento 3 m
https://s.click.aliexpress.com/e/cHLmFtyl

Buenas, te comento que no es de vidrio pero tiene muy buen tacto y brillo y ajusta perfectamente, e incluye el adhesivo.
Yo la he cambiado y genial.

OJO! al retirar la rota cuesta mucho aunque calientes, y el propio cristal raya el borde metálico por lo que tomar precauciones con celo o similar por el Borde etc..

Pero vamos recomendable la tapa de Alí, por calidad, rapidez envío, facilidad y precio

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /