iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/11/20, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
llan0 llan0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

iPhone 12 mini en color negro, 256GB de capacidad en la Apple Store, ¡ ya es mío! 💪🏻
__________________
Samsung Ativ S, Microsoft Lumia 950 XL, iPhone SE (1ªgen)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/20, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
eyeblue eyeblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Al final me he decido por el azul 128, espero no equivocarme
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/11/20, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Pues yo desde que tengo iphone con del 4S siempre he sido de negrito... pero esta vez me da coraje por la experiencia con el iphone 7 y los roces con el cargador en el metal negro y me estoy planteando seriamente uno blanquito (aunque la funda sería como siempre negra)... con el iphone X no tuve problema porque el acero negro no se rayaba igual pero el aluminio... uffff
He ahí mi dilema
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/11/20, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Pues yo desde que tengo iphone con del 4S siempre he sido de negrito... pero esta vez me da coraje por la experiencia con el iphone 7 y los roces con el cargador en el metal negro y me estoy planteando seriamente uno blanquito (aunque la funda sería como siempre negra)... con el iphone X no tuve problema porque el acero negro no se rayaba igual pero el aluminio... uffff
He ahí mi dilema

No se cómo será el blanco del 12 mini, pero tanto el iPhone x, xs, y 11 pro que he tenido en blanco, los marcos de acero terminaban todos con abrasiones de la funda, por muy bien que los tratase. Por eso me he decidido por otro color este año y creo que he acertado.

Tengo un azul de 128gb y estoy encantado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/11/20, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
No se cómo será el blanco del 12 mini, pero tanto el iPhone x, xs, y 11 pro que he tenido en blanco, los marcos de acero terminaban todos con abrasiones de la funda, por muy bien que los tratase. Por eso me he decidido por otro color este año y creo que he acertado.

Tengo un azul de 128gb y estoy encantado
No sé si habrá diferencia con el acero del negro y el blanco, pero nunca tuve ninguna abrasión en el X y en el Xs pero sí con el Iphone 7 y anteriores... por eso me daba miedo el negro en aluminio del 12 mini...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/12/20, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Lucecu Lucecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 22
Tu operador: -

Bueno pues nada, estando a puntito de comprar el pixel 4a me he rajado por el tema del 5g más que nada, y voy a por el iphone mini en verde de 128gb, el tema que lo quiero pillar en amazon por cuestión de garantía y por los temas de financiación, peeeeero tengo un par de problemas, el primero que pone que tarda entre 1 y 2 meses en llegar, esto es realmente así? El segundo tema cargador, cual me pillo? Porque en Amazon el original no esta... será mi primer iphone y mi primer teléfono tan caro, espero no arrepentirme que soy un poco patosa y si lo pierdo o rompo a corto plazo me da algo.....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/12/20, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Te lo vas a comprar? Qué color y capacidad?

 Cita: Originalmente Escrito por Lucecu Ver Mensaje
Bueno pues nada, estando a puntito de comprar el pixel 4a me he rajado por el tema del 5g más que nada, y voy a por el iphone mini en verde de 128gb, el tema que lo quiero pillar en amazon por cuestión de garantía y por los temas de financiación, peeeeero tengo un par de problemas, el primero que pone que tarda entre 1 y 2 meses en llegar, esto es realmente así? El segundo tema cargador, cual me pillo? Porque en Amazon el original no esta... será mi primer iphone y mi primer teléfono tan caro, espero no arrepentirme que soy un poco patosa y si lo pierdo o rompo a corto plazo me da algo.....

Lo del tiempo de espera lo desconozco, pero si lo ponen es por algo

El tema cargador he estado usando uno de 5w del SE y me compre hace 2 dias el de ESR en amazon de 20w por 11€ y funciona de lujo.

Mira en la póliza del seguro de casa a ver si hay opcion de meter el iphone (o viene ya incluido) para que te quedes tranquila con el tema rotura/perdida, incluso hay seguros específicos para móviles también si te preocupa demasiado.

Un saludo

Última edición por valtimor Día 02/12/20 a las 22:14:53.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/20, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Cataleto Cataleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Iphone 12 Mini 128Gb color negro en amazon, entrega mañana
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/12/20, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Viniendo de un 11 pro max,muy satisfecho con el pero en los bolsillos de los vaqueros caminando aún pero al sentarme(conduciendo o en el trabajo) era molesto.
Así que he hecho un cambio radical del 11 max a un 12 mini blanco de 128GB.
De momento contento y en el bolsillo del tejano parece que no lleve nada.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 23:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /