Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/21, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Segun los expertos del foro mi oled Panasonic hz2000 es una mierda por que no vende una mierda es mejor un qled de Samsung q6 que vende mucho.
Es que ye tienes que reir.
Voy a decirle a Panasonic que cierre la empresa
@santi_go
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/21, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
que risa me da los talifanes no les gusta Sony pero si les gusta escribir aca!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/04/21, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

lleva ya tropecientos nicks.... el pobre no da para mas...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/21, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
lleva ya tropecientos nicks.... el pobre no da para mas...
Le supera @totorow, en número de registros.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/21 a las 16:41:31.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/21, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Segun los expertos del foro mi oled Panasonic hz2000 es una mierda por que no vende una mierda es mejor un qled de Samsung q6 que vende mucho.
Es que ye tienes que reir.
Voy a decirle a Panasonic que cierre la empresa
Jejejeje, tienes toda la razón. Para estos "genios" todo lo que saca "tal marca" es mejor, así su teléfono de más alta gama lleve peor SoC, así la experiencia de juego en ese móvil que SamsungTinhos dice que "es el mejor del mundo" cuando se compara con un iPhone es lamentable. Esos "genios" ahora califican como "el mejor sistema de cámaras" según su capacidad de zoom, jajajaajaa... Vaya que son unos genios estos acólitos de marcas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/21, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No le insistas,porque ni lo va a entender ni va a hacer por entenderlo... este movilfun es el eterno baneado que suele volver como el almendro cada vez que sale un sony nuevo, es decir, cada año....

Es asi de lamentable, pero bueno.

Por cierto, nuevo record de ventas de SONY este 2020¡¡¡ A PEOR CLARO......y ya veo lo que pasara este 2021.....
Tú debes ser otro de los aspirantes a inversionista que seguro se están llenando de billete por las ventas de teléfonos de Samsung 😅... "Mi teléfono es mejor porque lo venden mucho" 😂
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/04/21, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Tú debes ser otro de los aspirantes a inversionista que seguro se están llenando de billete por las ventas de teléfonos de Samsung ��... "Mi teléfono es mejor porque lo venden mucho" ��

tu eres el tipico no sabe de nada opino de mucho jeje.


Uso como principal Pixel desde la primera generacion, y anteriormente Nexus ....


Y aparte tengo modelos de pruebas y personales secundarios que incluyen todo de tipo de Sony, Huawei, etc etc...


Aun tengo algunos guardados en el cajon, incluyendo algun sony que ya he enseñado para algun lerdin del subforo....puedes tambien buscarlo si te aburres.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/21, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Hay que ver con qué facilidad se insulta en este subforo y se asume ser el "Dios de los Sony"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/21, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Estos móviles no estan orientados para la gente que Compra huaweis Xiomis. Y Samsung
Tiene su público, son productos premium para gente solvente y que quiere lo mejor
Samsung tiene moviles que van desde 100 a más de 1000€ para todos los bolsillos
Sony debería hacer lo mismo por su bien. Es una gran marca, pero siempre ha tenido problema de precio, hacen buenos productos pero con precios que en muchos casos son demasiado altos


El XPeria 1 III tiene pinta de super movilazo con specs que son una barbaridad, no se puede negar. Solo le veo un par de fallos, uno es el precio y el otro el problema endémico de sony de siempre, que es la ergonomía, tienen la manía de hacer los moviles demasiado cuadrados, salvo alguna rara excepción, lo han hecho casi siempre, no se porque, para mi es un error.

Última edición por NixxxoN Día 24/06/21 a las 19:59:54.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/06/21, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Samsung tiene moviles que van desde 100 a más de 1000€ para todos los bolsillos
Sony debería hacer lo mismo por su bien. Es una gran marca, pero siempre ha tenido problema de precio, hacen buenos productos pero con precios que en muchos casos son demasiado altos

Ya tuvo terminales en gamas más económicas y decidió que ese mercado no le interesaba, cada empresa sigue sus estrategias comerciales, nadie se pregunta por qué Apple no hace iPhones baratos por ejemplo

El XPeria 1 III tiene pinta de super movilazo con specs que son una barbaridad, no se puede negar. Solo le veo un par de fallos, uno es el precio como ya he comentado en varios sitios, yo no defiendo los precios de los smartphone en general pero hay muchos terminales a precios similares y el otro el problema endémico de sony de siempre, que es la ergonomía, tienen la manía de hacer los moviles demasiado cuadrados, salvo alguna rara excepción, lo han hecho casi siempre, no se porque, para mi es un error. supongo que no has probado ninguno de éste formato, para mí son muy cómodos al s un pelín más estrechos que el resto
Te contesto en tu propia exposición.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/06/21, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Te contesto en tu propia exposición.
Pero Sony no es Apple, Apple vende muchos millones de moviles y Sony vende muy poco en comparación, yo creo que no pueden permitirse el lujo de solo vender moviles caros, tendrían que intentar ganar cuota de mercado con moviles decentes a precios asequibles, no digo de 100, pero de 200-250 que son los que más se suelen vender

Si que he probado uno de esos moviles cuadrados y para mi son lo peor. Incómodos, y se notan más grandes de lo que realmente son. El problema no es si son mas estrechos o menos, sino al cogerlos con una mano, o al meterlos en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/21, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Hombre, el lujo se lo pueden permitir, estamos hablando de Sony, no de mi pequeña fábrica de equipos electrónicos, y bueno, a mi tampoco es que me importe su situación financiera (no soy ceo de sony), sólo sus terminales que es lo que valoro o nó, y a mí, desde hace años, son los que mejor resultado me dan, así que no entro en si está en ganancias o pérdidas, eso ellos sabrán.


Y bueno, si los has probado (me gustaría saber qué modelo), hay gustos para todo, pero para mi forma de usar el terminal, desde luego que si es cómodo, precisamente al ser más estrechos se manejan bastante bien con una mano (al menos con la mía), y tienen el sensor de huella en le mejor sitio en mi opinión, y la construccion el realmente buena, y son muy estables y ágiles a nivel de software, y las actualizaciones rara vez viene con bugs, y se conservan muy bien, etc, etc, en definitiva, lo que a mi me importa que es el terminal creo que son los mejores y más equilibrados desde hace tiempo (se vendan muchos o pocos)

Última edición por cayma Día 24/06/21 a las 22:37:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 11:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /