Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 26/02/19, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
No se vosotros pero yo estoy alucinando con la nueva Interfaz y la experiencia de usuario.
Sorprendido del trabajo de optimización que han hecho


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que va muy bien, le queda mucha vida a nuestros s8 =) yo solo he notado entre uno actualizado con CSC propio de la rom y otro con HOME_CSC es un botón de grabar en los accesos directos de la barra de notificaciones, eso es lo que decís de grabar llamadas? Cosa que no me ha hecho falta nunca
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 26/02/19, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Hola, hay alguna manera de forzar la actualización?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 26/02/19, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Yo tengo total recall y si funciona
No la puedo hallar en el play, hay muchas , me puedes dar más detalles para poder saber cual es? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por nocturno22 Día 26/02/19 a las 13:40:10.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 26/02/19, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,895

 Cita: Originalmente Escrito por Barcelona2 Ver Mensaje
Juer y eso como se hace...
Donde esta eso del dalvik caché, no es lo mismo que el cache?
Si algún experto puede poner paso a paso para tontos como hacerlo...
Me corrijo, en el recovery solo hay dos opciones de wipes, pues las dos, dos a tres veces cada una y queda súper limpio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 26/02/19, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Barcelona2 Barcelona2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me corrijo, en el recovery solo hay dos opciones de wipes, pues las dos, dos a tres veces cada una y queda súper limpio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a opciones de cache?
Si poneis un pequeño tutorial paso a paso para hacer el reset y limpiarlo desde el recovery para aquellos que no lo hemos hecho nunca...

Última edición por Barcelona2 Día 26/02/19 a las 14:03:18.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 26/02/19, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barcelona2 Ver Mensaje
Te refieres a opciones de cache?
Si poneis un pequeño tutorial paso a paso para hacer el reset y limpiarlo para aquellos que no lo hemos hecho nunca desde el recovery...
El dalvik solo está en los recovery Custom, tranquilo en este no está

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 26/02/19, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Por lo que he podido comprobar mi Rom es AMO, es decir, de Orange dado que el terminal lo adquirí, supuestamente libre, en Jazztel. Por tanto, entiendo que no se actualizará hasta que mi operador saque su propia versión. En la web de PhoneHouse he leido esto:
Actualización de software a la última versión
Aunque tu móvil funcione bien, es posible que exista una nueva versión de software que mejore sus prestaciones. Aprovecha al máximo el rendimiento de tu terminal y disfruta de nuevas funciones. En Phone House tenemos las últimas actualizaciones oficiales de los principales fabricantes, listas para que las disfrutes.- Actualización OTA: es aquella que actualiza el sistema operativo sobrescribiendo el anterior, pero sin reinstalar en ningún momento los registros básicos de arranque del teléfono.- Actualización completa: es aquella que borra completamente las memorias del terminal (no la de la tarjeta SD) así como los registros, dejando el terminal como recién salido de fábrica.Ejemplo práctico: hay algunas aplicaciones que, sin que el usuario se percate, instalan software de publicidad. Si actualizamos vía OTA, el equipo actualiza el sistema operativo, pero no borra las aplicaciones ni esas carpetas dañinas que son precisamente las que ralentizan y bloquean el sistema. En algunos casos, incluso utilizando la opción "restablecer valores de fábrica” solo se borran los contenidos visibles para el cliente pero no las carpetas ocultas y dañinas.Con una actualización en nuestro Servicio Técnico Oficial, formateamos por completo el teléfono y lo dejamos como recién salido de fábrica (se perderán todos los datos del terminal, pero conservaremos los de la tarjeta SD).Realizando un símil con la informática, no es lo mismo borrar los temporales y virus del ordenador, que formatearlo y reinstalar Windows. El rendimiento siempre será superior tras un formateo completo.Coste del servicio para cualquier modelo, 16€. Si tu terminal está en garantía y nos traes la factura de compra, 0€.NOTA IMPORTANTE: durante la reparación se perderán todos los datos de tu terminal.
¿Alguien actualizado su terminal utilizando este servicio? Mi S8 está en garantía aún así que si es cierto lo anterior voy a ver si saco tiempo y me paso a que me lo actualicen.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 26/02/19, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Por lo que he podido comprobar mi Rom es AMO, es decir, de Orange dado que el terminal lo adquirí, supuestamente libre, en Jazztel. Por tanto, entiendo que no se actualizará hasta que mi operador saque su propia versión. En la web de PhoneHouse he leido esto:
Actualización de software a la última versión
Aunque tu móvil funcione bien, es posible que exista una nueva versión de software que mejore sus prestaciones. Aprovecha al máximo el rendimiento de tu terminal y disfruta de nuevas funciones. En Phone House tenemos las últimas actualizaciones oficiales de los principales fabricantes, listas para que las disfrutes.- Actualización OTA: es aquella que actualiza el sistema operativo sobrescribiendo el anterior, pero sin reinstalar en ningún momento los registros básicos de arranque del teléfono.- Actualización completa: es aquella que borra completamente las memorias del terminal (no la de la tarjeta SD) así como los registros, dejando el terminal como recién salido de fábrica.Ejemplo práctico: hay algunas aplicaciones que, sin que el usuario se percate, instalan software de publicidad. Si actualizamos vía OTA, el equipo actualiza el sistema operativo, pero no borra las aplicaciones ni esas carpetas dañinas que son precisamente las que ralentizan y bloquean el sistema. En algunos casos, incluso utilizando la opción "restablecer valores de fábrica” solo se borran los contenidos visibles para el cliente pero no las carpetas ocultas y dañinas.Con una actualización en nuestro Servicio Técnico Oficial, formateamos por completo el teléfono y lo dejamos como recién salido de fábrica (se perderán todos los datos del terminal, pero conservaremos los de la tarjeta SD).Realizando un símil con la informática, no es lo mismo borrar los temporales y virus del ordenador, que formatearlo y reinstalar Windows. El rendimiento siempre será superior tras un formateo completo.Coste del servicio para cualquier modelo, 16€. Si tu terminal está en garantía y nos traes la factura de compra, 0€.NOTA IMPORTANTE: durante la reparación se perderán todos los datos de tu terminal.
¿Alguien actualizado su terminal utilizando este servicio? Mi S8 está en garantía aún así que si es cierto lo anterior voy a ver si saco tiempo y me paso a que me lo actualicen.
Es su negocio , yo no lo haría, lo que hacen es lo mismo que hacemos aquí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 26/02/19, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que muy contento con la actualización, sí que es cierto que mi móvil iba a pedales ya con el parche de enero y el consumo en idle se disparó. Mejoró un poco con el parche de febrero y ahora con el hard reset ya en pie el móvil parece que tiene batería nueva, ayer puse la rom, la dejé cargada al 100% y hoy lo he puesto a cargar con 27% y 5h30 de pantalla, eso sí, lo he intentado dejar lo más "limpio" posible ya que priorizo la duración de la batería por encima de todo (aunque tenga que bajar la resolución o limitar la cpu al 70%)
__________________
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 26/02/19, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
No se si se abrá dicho pero por fin bixby está en español.. weeeee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 26/02/19, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Diferencia?

Que diferencia hay ponerle valores de fábrica o ponerlo desde el recovery?
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 26/02/19, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,895

 Cita: Originalmente Escrito por Barcelona2 Ver Mensaje
Te refieres a opciones de cache?
Si poneis un pequeño tutorial paso a paso para hacer el reset y limpiarlo desde el recovery para aquellos que no lo hemos hecho nunca...
Tienes que hacer estos dos pasos en el recovery.

Wipe cache partition.

Wipe data/factory reset.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 26/02/19, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
AGUS3478 AGUS3478 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Vodafone
En sanmobile ya está pie para los atl alguien ya le ha llegado x ota?
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 26/02/19, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Bustercios Bustercios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Os va a resultar raro..pero yo sigo en android 7..

decidi no actualizar a oreo porque segun lo que leia por aqui no a todo el mundo le iba bien, asique me estuve quieto ya que a mi me iba genial con nougat. Segun veo ahora a todos os va bien por lo que me animare a actualizar. Mi duda es: primero paso a Oreo y acto seguido le doy a buscar actualizaciones y me debe de saltar pie no?

Otra cosilla, el tema de la camara en Pie que tal? Mejor? Peor? no he leido nada al respecto
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 26/02/19, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Y si os digo que después de actualizar, resetear y reinstalar, es decir, con las mismas apps y uso de siempre...he doblado la autonomía practicamente.

Contentísimo con la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 26/02/19, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bustercios Ver Mensaje
Os va a resultar raro..pero yo sigo en android 7..

decidi no actualizar a oreo porque segun lo que leia por aqui no a todo el mundo le iba bien, asique me estuve quieto ya que a mi me iba genial con nougat. Segun veo ahora a todos os va bien por lo que me animare a actualizar. Mi duda es: primero paso a Oreo y acto seguido le doy a buscar actualizaciones y me debe de saltar pie no?

Otra cosilla, el tema de la camara en Pie que tal? Mejor? Peor? no he leido nada al respecto
Tienes el móvil a medio gas. No te lo puedo decir más claro.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 26/02/19, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
intruderx intruderx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antard Ver Mensaje
Yo también estoy buscando cambiar la hora a la derecha o quitarla y no encuentro la forma.
Alguien lo ha hecho??
Otro más al que le interesa el tema. No me gusta tener la hora a la izquierda y si la puedo quitar mejor que mejor pero no encuentro la forma.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 26/02/19, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,895

Me he dado cuenta que el brillo automático es bastante más preciso. Lo que no me gusta es el espacio en blanco tan enorme que de traga el teclado debajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 26/02/19, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el brillo automático es bastante más preciso. Lo que no me gusta es el espacio en blanco tan enorme que de traga el teclado debajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El espacio debajo del teclado lo puedes dejar al minino, en la opciones del teclado, lo explicaron unos post más atrás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 26/02/19, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,895

 Cita: Originalmente Escrito por ThePunisher Ver Mensaje
El espacio debajo del teclado lo puedes dejar al minino, en la opciones del teclado, lo explicaron unos post más atrás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de probar pero realmente sigue ocupando espacio considerable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 10:05:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /