Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Galaxy Note 8 vs Galaxy Note 9: análisis conjunto de ambos terminales

Galaxy Note 8 vs Galaxy Note 9: análisis conjunto de ambos terminales



Leemos en elandroidelibre.com

"Tras un tiempo utilizando el Galaxy Note 8 como teléfono principal y un mes después de haber probado el Galaxy Note 9, te contamos los parecidos y diferencias que debes considerar a la hora de elegir un terminal u otro. ¿Es el nuevo Galaxy Note mejor para ti sólo porque sea más nuevo? Si hay un móvil que me haga fijarme en Samsung es sin ningún tipo de dudas cualquiera de los terminales de la serie Note. Siempre he sido un gran fan de estos terminales, y durante los últimos meses he podido tener el privilegio de utilizar el Galaxy Note 8 y su sucesor. Cuando hablé del Galaxy Note 8 tras un año de uso lo describí como un móvil único, incomparable. No es porque sea el mejor en todo, sino por características que hacen que su único rival sea otro Galaxy Note. Son móviles que lo dan todo en hardware, y en líneas generales pueden competir con cualquier móvil del mercado. Pero claro, no existe otro móvil a día de hoy que ofrezca la experiencia del SPen. ¿Tiene sentido comparar el Galaxy Note 9 con el Note 8? Samsung siempre se preocupa en ofrecer lo mejor que tiene cada año, pero las diferencias de precio pueden hacer que el modelo de 2017 termine resultando más atractivo para ti."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Tengo el NOTE 8 y un compañero de curro el 9. Despues de haberlo probado y comparado, ademas de la lectura del articulo, cada vez tengo mas claro que hice muy bien en no comprar el 9, no porque sea malo, porque la diferencia entre uno y otro no justifica el gasto
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/18, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Yo también tengo el Note 8 y no lo cambiaré por el Note 9.......... A ver cuando salga el Note 10 si merece la pena. De momento para mí no, contento con los consumos y todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /