Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/16, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Pues yo no les daría ni agua.
Si mi empresa vendiera así sus productos, ya habría desaparecido del mercado.
¿Por qué se lo permitimos cuando, además, tienen muchos más medios para hacerlo bien?
+1, es el comentario que más se ajusta a lo que pienso, es una vergüenza que lo lancen sin optimizar, este o cualquier otro, que no los están regalando.

Es cierto que la prueba del vídeo fuerza mucho el tema, pero sin ir más lejos, ayer miré la multiventana del MotoXPlay que tengo de segundo teléfono y habían más de 30 aplicaciones en segundo plano. Uno no es muy consciente de eso.

Creo que puede ser de software, pero a saber con que calidad producen esta gente.

No tengo ninguna queja del OPO ni del OP2, pero no voy a comprar ningún otro teléfono que no me den SAT, al menos, en Europa, por barato que sea.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/06/16, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya lo decía yo en un post más arriba, estos vídeos no demuestran nada, pero a la gente le pones un vídeo de YouTube y lo consideran ya una prueba indesmentible

Saludos
Es el mismo autor

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

Es cierto que la prueba del vídeo fuerza mucho el tema, pero sin ir más lejos, ayer miré la multiventana del MotoXPlay que tengo de segundo teléfono y habían más de 30 aplicaciones en segundo plano. Uno no es muy consciente de eso.


.
Que en la pantalla de multitarea aparezcan 30 aplicaciones no significa que las 30 esten en la memoria. Más bien que han sido usadas y la mayoría serán recuperadas o recargadas en memoria.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/06/16, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es el mismo autor

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Da igual, incluso razón de más. ¿Cómo es posible que en un vídeo tarde exactamente los mismos segundos en abrir unas apps que en volver a llevarlas a primer plano y en otro vídeo del mismo autor se vea cómo carga la friolera de siete juegos y luego se mueve entre ellos sin ningún tiempo de carga? No tiene sentido...


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/06/16, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
A mi me da que es problema es de la ROM no del teléfono
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/06/16, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Bueno es normal al compararlo con el mejor y más caro (manzanas a parte) creado hasta la fecha.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/06/16, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Que en la pantalla de multitarea aparezcan 30 aplicaciones no significa que las 30 esten en la memoria. Más bien que han sido usadas y la mayoría serán recuperadas o recargadas en memoria.
Saludos.
Si hombre, eso ya lo sé, es de primero de Android era un ejemplo, pero gracias.


.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/16, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Da igual, incluso razón de más. ¿Cómo es posible que en un vídeo tarde exactamente los mismos segundos en abrir unas apps que en volver a llevarlas a primer plano y en otro vídeo del mismo autor se vea cómo carga la friolera de siete juegos y luego se mueve entre ellos sin ningún tiempo de carga? No tiene sentido...


Saludos
Npi compi, no se si es por entrar en juego otro tipo de aplicaciones, mas aplicaciones instaladas en el terminal... Pero vamos por eso pienso que no está trucado ni manipulado, sino el vídeo anterior no tiene mucho sentido.
Quizás es un op3 bipolar.

Lo mismo pasó con el s6 , la gente se negaba a creer que la gestión de ram era pésima y al final una vez que lo tenías en la mano te dabas cuenta que petaba en ese aspecto y así hasta el día de hoy que mucho no ha mejorado.
Habrá que esperar mas análisis de este estilo pero de momento es algo a tener en cuenta por lo menos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/06/16, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Me guardaré la cartera un tiempo, que estas noticias a 2 días de haber salido me dan mal rollo.
Y ya se sabe que las primeras reviews siempre suelen ser buenas, más que nada porque te han mandado el móvil antes de tiempo y todo, por muy imparcial que seas.. siempre tiran a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/06/16, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
No os preocupeis! si 6GB no llegan, ya pronto vienen los 8GB
http://andro4all.com/2016/06/leeco-l...edium=facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/06/16, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Quien se creé eso?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/06/16, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HacheJ Ver Mensaje
Pero enserio les hace falta 6GB de RAM a los telefonos moviles?
Yo no lo creo la verdad, incluso con los juegos que más consumen o la RV e incluso si gastasen el doble no creo que se necesite tanta RAM
Yo no veo mal que pongan 6 gigas o mas. Cuanto mas hardware por el mismo precio mejor. El problema es cuando te venden ese hardware de mas y no funciona bien.

A ellos aumentar el hardware no le supone apena incremento en el precio, y por cuestión de marketing le viene bien. Lo que tendrían que hacer es optimizar bien el hardware que montan. En eso si ganaríamos los usuarios.

Es igual que cuando montan cámaras de 24 megapixel y despues las fotos las hacen fatal, y llegan las de 12 y sacan fotos de la leche. Yo lo que quiero es que el movil funcione bien y por desgracia estas marcas venden mas por hinchar las carcteristicas que por vender algo optimizado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/06/16, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/06/16, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
osc7913 osc7913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ZX
Tu operador: Movistar
Recibes lo que pagas...no es el mejor teléfono pero por ese precio creo que es una buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/06/16, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Nada que alguna actualización no repare y claro no se puede comparar el oneplus 3 con el el s7, si el op3 tuviera todo lo que tiene el s7 no costará ese precio. Para mi es el móvil más interesante de lo que va de año y por ese precio la mita de los otros gamas altas. Esta bastante bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/06/16, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
7Eso tiene un sólo nombre: PALIZA.

Y en el mismo canal hay vs el HTC 10, G5, MI5 y a todos el S7 les da un repaso. Eso si el Iphone lo pone a ver polvo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #57  
Viejo 16/06/16, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Y yo con mi Nexus 5X con 2 gb de ram y su Zram tan pancho y esperando android N.... en fin estamos locos con tanta ram en los telefonos......
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/06/16, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Npi compi, no se si es por entrar en juego otro tipo de aplicaciones, mas aplicaciones instaladas en el terminal... Pero vamos por eso pienso que no está trucado ni manipulado, sino el vídeo anterior no tiene mucho sentido.
Quizás es un op3 bipolar.

Lo mismo pasó con el s6 , la gente se negaba a creer que la gestión de ram era pésima y al final una vez que lo tenías en la mano te dabas cuenta que petaba en ese aspecto y así hasta el día de hoy que mucho no ha mejorado.
Habrá que esperar mas análisis de este estilo pero de momento es algo a tener en cuenta por lo menos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo tampoco sé cuál puede ser la causa, lo único que digo es que estos vídeos son muy manipulables.

A saber, quizás el argoritmo que gestiona la RAM del OP3 solo tiene en cuenta el momento que en fue abierta cada aplicación y las va cerrando por orden de antigüedad, eso explicaría por qué la segunda vuelta tardó exactamente igual que la primera (si las iba abriendo en el mismo orden, en el mismo orden se fueron cerrando todas). Si eso fuera así, el mero detalle de abrirlas en orden inverso en la segunda vuelta en el OP3 hubiera supuesto que no se le cerrase casi ninguna y que igualase o incluso ganase al SG7 en velocidad.

No sé si entiendes a dónde quiero ir a parar... No estoy formulando una hipótesis, solo era un ejemplo de cómo pueden cambiar los resultados con un detalle aparentemente nimio. Y ni siquiera es necesario que el autor del vídeo tenga mala fe o decida conscientemente manipular el resultado, a lo mejor ni se ha enterado, pero una decisión suya (abrir las apps en el mismo orden o en orden inverso) ha condicionado todos los resultados.

Y que conste que no soy precisamente admirador del OP3, de hecho no me gusta nada. Pero estos vídeos son absurdos, lo decía ya cuando algunos sacaban un vídeo de un Moto E ganando supuestamente al SGS5 y lo sostengo ahora que los resultados favorecen a un Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/06/16, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Android no se merece este paso hacia atrás, me pregunto hasta qué punto debería empezar Google a testear, certificar, imponer mínimos estándares, y aprobar móviles para que lleven su S.O. porque si no esto empieza a ser un cachondeo. El vídeo la segunda ronda es un "me río en tu cara" de OnePlus hacia Android en toda regla. Deja entrever que Android ni con 6Gb ram es rápido/fluido y eso no es justo, sólo hay que mirar el Nexus 5 con 2 Gb Ram.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/06/16, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo tampoco sé cuál puede ser la causa, lo único que digo es que estos vídeos son muy manipulables.

A saber, quizás el argoritmo que gestiona la RAM del OP3 solo tiene en cuenta el momento que en fue abierta cada aplicación y las va cerrando por orden de antigüedad, eso explicaría por qué la segunda vuelta tardó exactamente igual que la primera (si las iba abriendo en el mismo orden, en el mismo orden se fueron cerrando todas). Si eso fuera así, el mero detalle de abrirlas en orden inverso en la segunda vuelta en el OP3 hubiera supuesto que no se le cerrase casi ninguna y que igualase o incluso ganase al SG7 en velocidad.

No sé si entiendes a dónde quiero ir a parar... No estoy formulando una hipótesis, solo era un ejemplo de cómo pueden cambiar los resultados con un detalle aparentemente nimio. Y ni siquiera es necesario que el autor del vídeo tenga mala fe o decida conscientemente manipular el resultado, a lo mejor ni se ha enterado, pero una decisión suya (abrir las apps en el mismo orden o en orden inverso) ha condicionado todos los resultados.

Y que conste que no soy precisamente admirador del OP3, de hecho no me gusta nada. Pero estos vídeos son absurdos, lo decía ya cuando algunos sacaban un vídeo de un Moto E ganando supuestamente al SGS5 y lo sostengo ahora que los resultados favorecen a un Samsung.

Saludos
Salvando el tema de creer o poner en duda los vídeos, que cada uno sabrá, me pregunto, cómo puede ser que con 6Gb Ram no sea capaz este móvil de guardar docena y media de apps en memoria, si mi portátil tiene 4 Gb y funciona mejor. Tener que excusarlo con que se tendrían que haber reabierto en orden inverso... da por hecho que en orden cíclico es una castaña con 6, 8, 12, o 1000 gb de ram.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 15:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /