Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
¿Pocophone o MI8?

Buenas amigos, aqui os dejo el análisis de topes de gama del terminal, comentan que el pocophone tiene mejor cámara que el mi8, cosa que me sorprende y me hace dudar mucho, ya que otros análisis comentan que la del mi8 es superior.

Yo tengo pensado jubilar mi xiaomi mi5 en breve, cuál de estas 2 opciones a día de hoy os parece mejor?



  #2  
Viejo 18/09/18, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Depende de tu uso, cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, en camaras en papel el mi8 es mejor, pero yo no lo tengo no te puedo decir, el pocophone esta un poco recortado en ese aspecto, pero saca muy buenas fotos, los de topes de gama se quejaban del mi8 solo por algo del software al hacer las fotos, pero quizas haya mejorado eso, yo de ese canal me fio cada dia menos la verdad.

Yo si no tienes prisa quizas me esperaría, xiaomi ha presentado dos nuevos mi8 tambien que creo que serán para el mercado asiatico pero quizas den alguna sorpresa y aparezcan aqui y bajen los precios de estos dos o algo
  #3  
Viejo 18/09/18, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo del Poco no puedo hablar porque no lo tengo pero si del Mi8. Venía también de un Mi5 y el cambio es bastante apreciable en todo. Sobre la cámara el Mi8 es bastante superior y con la actualización de hoy creo que han habido cambios y mejoro. He hecho pruebas con un iPhone 7 plus de un amigo y de noche lo deja bastante en ridículo al iPhone donde el detalle y calidad de las fotos del Mi8 son bastante mejores.
__________________

  #4  
Viejo 18/09/18, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /