|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El que tengo tampoco hace ruido, ni calienta el móvil....ni noto q la carga sea peor que la normal con cable,.... en canvio con la ultra rapida por cable me suele durar menos la batería..., así q me quedo con la inalámbrica normal para cargar por las noches con la funda puesta y con su chapa para el imán de sujeción en el coche
Última edición por kacarot Día 03/02/23 a las 00:45:15. |
|
||||
|
||||
El que tengo tampoco hace ruido, ni calienta el móvil....ni noto q la carga sea peor que la normal con cable,.... en canvio con la ultra rapida por cable me suele durar menos la batería..., así q me quedo con la inalámbrica normal para cargar por las noches con la funda puesta y con su chapa para el imán de sujeción en el coche
|
|
||||
|
||||
Yo no noto q caliente con carga inalámbrica normal, con la Ultra rapida un poco, xr con cable rápida o ultra rápida calienta bastante más ... .....la verdad.....con inalámbrica normal con cargadora de 25w de samsumg me suele tardar del 30 al 100 unas 3 hrs y media....
Lo más sorprendente, és q he ganado 1/2 hr de pantalla aproximadamente.... Con la carga con cable y un cargador Samsung viejo que da carga lenta, a la noche siempre necesitaba 10 min de carga rápida o llegaba a cargar de noche al. 12/15% con unas 5 hrs de. Pantalla...... Ahora con cargador samsumg de 25w y la inalámbrica normal, llego a la noche con un 30% y unas 5 hrs de pantallaasí q incluso diré q quizás la inalámbrica favorece la salud de batería.... Última edición por kacarot Día 03/02/23 a las 18:16:15. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |