|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bandeja Dual SiM
Hola
La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual) He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie. Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual) He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie. Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
La bandeja que trae el s22 ultra snapdragon es para una sim, pese a que el movil tiene 2 imeis, una para nano sim y otra para esim (fisica y virtual) He visto en Amzon, que venden bandejas para el s22 ultra con soporte para 2 tarjetas sim fisicas , que sustituye a la que trae de serie. Si le meto esta otra bandeja con soporte pars 2 tarjetas sim fisicas, ¿serviria? O si o si una de ellas tiene que ser vistual. Quiero para poder aprovechar 2 lineas de telefono en el mismo movil,es decir personal y trabajo pero no quiero poner ninguna de ellas como esim virtual. Gracias - la bandeja en la cual caben dos a la vez. - la e-sim virtual. evitentemente no puedes utilizar las tres a la vez.
|
Herramientas | |