|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor protector de CRISTAL + pegamento loca.
Abro post para preguntaros después de leer lo que encontré, pues no me queda claro jeje.
Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Abro post para preguntaros después de leer lo que encontré, pues no me queda claro jeje.
Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual. Gracias!. |
|
||||
|
||||
Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual. Gracias!. Por mi experencia te digo que el tacto es muy bueno y el lector de huellas me funciona bien, tienes que hacer un poco mas de presión de lo normal. Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Canela en rama!!! va de lujo y con la huella solo tienes que volver a registrarla con el protector puesto, yo es el que llevo y me va perfecto, eso si sube tb la sensibilidad para la huella |
|
||||
|
||||
Muy buena experiencia al tacto, nada que ver con el primero que tuve de gel.
La única pega es que al minimo golpe se hacen ñeques por los bordes. |
|
||||
|
||||
En Amazon son caros..... Habrá q investigar x alixpres a ver la càlidad.... Jode el trabajo delicado de la instalación y si te pasas con la silicona líquida q puedes joder el auricular superior difícil de proteger para q no entre el rezumo....como lo hacéis? Yo con cinta aislante pero no es perfecto.... El fabricante tendría que aportar algo mejor solucionado para esa zona sensible a q entre líquido y te joda el auricular.... Me paso en un op7pro y eso q siempre encinto bien....
|
|
||||
|
||||
He instalado el domeglass y genial. Bien preparado..y sus adhesivos para proteger las zonas sensibles. Es caro, sí, pero ahora que me he decidido a probarlo no usaré otra cosa jeje.
Saludos y gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon son caros..... Habrá q investigar x alixpres a ver la càlidad.... Jode el trabajo delicado de la instalación y si te pasas con la silicona líquida q puedes joder el auricular superior difícil de proteger para q no entre el rezumo....como lo hacéis? Yo con cinta aislante pero no es perfecto.... El fabricante tendría que aportar algo mejor solucionado para esa zona sensible a q entre líquido y te joda el auricular.... Me paso en un op7pro y eso q siempre encinto bien....
€ 9,99 | Protector de pantalla de vidrio templado UV NANO Liquid curvo, pegamento completo para SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA 5G, película de cubierta S 22, funda de 6,8 pulgadas, 2022 https://a.aliexpress.com/_v0lebn Veremos .. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo instalado....ojo Q no reconoce 100% bien las huellas ni grabando repetidas,hace falta poner la llema plana, entera y hacer presión entonces va bien... sí fácial....muy buen tacto, fino y buena capa oleofobica . Como lo llevo sin seguridad pues ya me vale....
Última edición por kacarot Día 13/09/22 a las 23:26:27. |
|
||||
|
||||
Al final después de probar varios me decidí a probar estos y son muy buenos
Mowei 3 Piezas Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/8FgyyOy La huella a pleno sol falla, a no ser q presiones bien fuerte, así q uso convinado con fàcial que al sol va perfecto y huella cuando falta luz va perfectamente bien Salud2 Edito solución a la huella: grabar en misma entrada los 2 pulgares (si quieres tener los 2) y repetir Última edición por kacarot Día 27/01/23 a las 17:12:56. |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia y por desgracia un cristal templado y una pantalla curva en un samsung nunca se han llevado bien...
Sino pierdes sensibilidad vas a perder la huella y sino al minimo golpe adios cristal por el.borde y solo hay dos soluciones o protector gomoso o llevarle a pelo.... Ademas de que tarde o temprano se me acaban levantando todos.....Como si les echas loctite... |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |