|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom vodafone vs europea
Hola,
Quisiera saber si la rom que trae el s22 5g pillado en Vodafone, supuestamente libre, es la misma que la europea. Necesito grabar llamadas desde la aplicación Google teléfono pero no me deja ni veo la opción de grabar llamadas y acabo de leer en un foro que es debido a que Vodafone capa el grabador de llamadas entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
El Rom es libre pero no es lo mismo que el europeo,cada compañía tiene un número del software diferente,y tiene instalado algunas aplicaciones de compañía que se puede quitar fácilmente.
A la hora,de actualizar los números de compilación son diferentes. Siempre los libre se actualiza antes que las de compañía. Las llamadas no se pueden grabar sólo si instalas algunas aplicación. Yo uso Call recorder que ya no está en Google play que es de pago 10 euros y me funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me acaba de llegar el terminal y como temía viene con la versión ATL que si no me equivoco es la de vodafone. Alguien sabe de donde bajar la de españa o europea. Gracias. Me autorespondo .... SamMobile y Odin versión Europea, no hay PHE Última edición por dukati Día 29/03/22 a las 12:18:12. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que no sé cuál tengo que descargar. Mi móvil tiene la versión ECO que creo que es de Ecuador y me gustaría cambiarla a la europea pero no sé si se puede.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |