|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente, consulta. Compré un Xiaomi MI8 con bypass de Cuenta MI, me lo dieron con la XiaomiEu v11.0.8 instalada y con el bootloader abierto, y quiero instalar la v12.0.1 , se podría instalar vía recovery encima de la v11.0.8 o es necesario hacer Wipe y por ende el bypass de nuevo o no pierdo el bypass de cuenta MI?
quizas me confunda, pero eso me suena a que compraste un teléfono robado, y si es así veo lógico y normal que nadie te responda. Veo que solo tienes un mensaje además, y es este, de nuevo señales de que algo raro pasa aquí.
|
||||
|
||||
un solo mensaje?, miraste mi perfil? y tengo mensajes del 2012, de cuando tenia un galaxy 2 Total de Mensajes: 130 Mensajes por día: 0.04 Encontrar Mensajes Encontrar temas empezados por maguzz ni se me habia ocurrido pensar que alguien podia llegar a pensar que el telefono era robado, quizas, lo mismo que te parece a vos le parecio a otros y por eso no contestaron, pero el telefono no es robado [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] saludos |
|
||||
|
||||
me lo trajeron de china el telefono, nada de robado
un solo mensaje?, miraste mi perfil? y tengo mensajes del 2012, de cuando tenia un galaxy 2 Total de Mensajes: 130 Mensajes por día: 0.04 Encontrar Mensajes Encontrar temas empezados por maguzz ni se me habia ocurrido pensar que alguien podia llegar a pensar que el telefono era robado, quizas, lo mismo que te parece a vos le parecio a otros y por eso no contestaron, pero el telefono no es robado saludos Respecto al ADB, yo usé ADB Installer y me funcionó. https://xiaomitools.com/adb-installer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metzen83 no te estaba contestando a ti, ha citado un comentario del año pasado.
Respecto al ADB, yo usé ADB Installer y me funcionó. https://xiaomitools.com/adb-installer No me había dado cuenta, que me disculpe, No probé los ADB de ese link pero probé otros y no tuve suerte, empezó a creer que el conector del teléfono tiene problemas y por eso no lo detectan las pcs, voy a probar con esos, gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas a todos.
Tengo un problemilla y es que no hay manera de que me pase del logo. He hecho todos los wipes varias veces, he instalado y reinstalado pero por mas tiempo que lo dejo no pasa del logo. Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a mi club. Con la version 12.5 no he sido capaz de pasar de ahi. Con la Pixel experience del otro post si. Asi que no es que haga nada mal...
Pero no lo he conseguido. |
|
||||
|
||||
y si usais XiaoMiTool V2 ??? intentarlo con la aplicacion os hace todo ella sola
|
|
||||
|
||||
buenos diaas, al final me cansé de la rom stock e intenté instalar la version ue pero cuando entra en flash bot me indica un fallo showtdown me podeis ayudar, tengo todos los drivers instalados, bootloader abierto...
ya encontre el error tengo otro trwp pero no se como va... ne podeis ayudar para instalarle el 3.4.0 que es el ultimo y yo tengo el 3.0.0 un saludo y gracias de ante mano Última edición por juanmavp Día 10/09/21 a las 19:51:36. |
|
||||
|
||||
12.5.0.2 acaba de salir podeis decir como va???
|
|
||||
|
||||
La última versión es la 12.5.2.0, la instalé ayer o antes de ayer y no he encontrado ningún fallo aun, no noto ninguna diferencia con la versión anterior en cuestión de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
gracias bure!
|
|
||||
|
||||
Mi mi8 se quedó en esta versión y no me aparecen actualizaciones, es normal?Screenshot_2021-11-11-23-44-44-501_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
si a mi tambien se me ha quedado hay... a la espera de la version 12.5 global
|
|
||||
|
||||
aun no se sabe nada siempre somos los ultimos!!
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |