|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Buds pro 2
Una duda, ayer me compré los Galaxy buds 2 pro.
Me he dado cuenta que vienen gomas de recambio, son todas iguales o hay varios tamaños para diferentes ajustes? No las he abierto por si son iguales. |
|
|
||||
|
||||
Estos no los he tenido, pero en otros modelos, las gomas que traen son de tres tamaños diferentes, ya que no todo el mundo tiene el mismo diámetro de oído.
|
||||
|
||||
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, siempre vienen 3 tamaños. Por norma general los que van puestos son los medianos. Luego hay unos más pequeños y otros más grandes.
Siempre hay que probarlos para ver cual se adapta mejor, cual se mueve menos, con cual no se cae, etc. Yo tengo estos auriculares también y son brutales. He tenido la oportunidad de probarlos junto a los Sony 1000XM4 (creo que era así) y les dan un repasito en calidad de audio. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, siempre vienen 3 tamaños. Por norma general los que van puestos son los medianos. Luego hay unos más pequeños y otros más grandes.
Siempre hay que probarlos para ver cual se adapta mejor, cual se mueve menos, con cual no se cae, etc. Yo tengo estos auriculares también y son brutales. He tenido la oportunidad de probarlos junto a los Sony 1000XM4 (creo que era así) y les dan un repasito en calidad de audio. Con el gordito va perfecto, soy de orejotas grandes! jaj |
|
||||
|
||||
Se escuchan wapísimo! cierto! no he probado otros pero lo de la cancelación de ruido es la primera vez que tengo unos audífonos con esta característica y me flipa el poder aislarme de la sociedad!
|
|
||||
|
||||
El problema es que a veces he ido en transporte público y he notado menos cancelación que otras veces. Tal vez había menos jaleo, quién sabe. La diferencia con respecto a unos de gama más baja es que la cancelación es limpia. En un gama baja se escucha un ruido leve de fondo, como una pequeña interferencia constante. Es difícil explicarlo, jeje |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar los bud 2 pro ya que entrego para el renove de mi s23 ultra los buds pro.
Me salen comido por servido ya que los antiguos me los regalaron con el watch 4 y estos me cuestan lo mismo que lo que me dan por los otros. Habéis pasado alguno de los anteriores a los nuevos? Hay mucha diferencia de calidad? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |