|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay más de un tipo cargador 45 w?
Pues eso, quiero comprar el cargador rápido original y había leído en algún sitio que había más de un modelo de cargador de 45 w, pero que sólo uno daba la carga rápida a nuestros teléfonos. El problema es que ahora no recuerdo dónde lo leí para saber que modelo comprar.
Help |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto, he comprado el EP-T4510 (modelo más nuevo) y me pone al conectarlo "carga súper rápida". Antes lo cargaba con uno de xiaomi de 65 w y me ponía sólo carga rápida.
El tiempo de carga es ahora bastante menor. En Mediamark lo tienen y mañana (lo vi después de comprarlo) tienen 15% en todo. |
|
||||
|
||||
Me autocontesto, he comprado el EP-T4510 (modelo más nuevo) y me pone al conectarlo "carga súper rápida". Antes lo cargaba con uno de xiaomi de 65 w y me ponía sólo carga rápida.
El tiempo de carga es ahora bastante menor. En Mediamark lo tienen y mañana (lo vi después de comprarlo) tienen 15% en todo. Screenshot_20220609-075541.jpg |
|
||||
|
||||
No soy yo, pero contesto.
Con mi Note 10+, con el cargador de 25W sale Carga Ultrarápida... con un Xiaomi GaN de 65W aparece Carga Ultrarápida 2.0 (naturalmente... a 45W... porque el Note 10+ no soporta más). Asegurate de que el cargador sea compatible con Power Delivery 3.0 (PD 3.0 o PPS). |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |