|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el cargador de 25W no suelo necesitar la carga rapida y si así se cuida la bateria..
Quería preguntaros si puedo utilizar un cable original de Xiaomi para utilizarlo en entradas USB como baterías externas o en el PC |
|
||||
|
||||
Yo no creo que el cargador de 45w vaya a degradar la batería antes, el móvil varía la potencia de carga de forma inteligente según el porcentaje de batería y la temperatura de esta.
Hay momentos en que no es conveniente cargar con mucha potencia porque se calienta con facilidad la batería, como el último 20%, y otros momentos en que es perfectamente factible subir un poco la carga. Además que me dijeras una carga rápida de 120w pues vale, pero 45w... Está en el límite de poder llamarse carga rápida hoy en día. Otra cosa ya es que no te compense gastarte el dinero que vale el cargador de 45 teniendo otros de menos watios por casa. |
|
||||
|
||||
Habrá que probar si es verdad eso de que hay una variedad de unos 7 o 9 min del de 25w al de 45w en carga total, porque si es así no merece la pena el de 45w, sería mejor carga la de 25w entonces....
|
|
||||
|
||||
yo lo he pedido en alexpress, 12 euros y parece que es el original, llega en 10 dias https://es.aliexpress.com/item/40012...21ef194d4pYBID
|
|
||||
|
||||
Yo ya tenía el cargador de 45w (original) |
|
||||
|
||||
Este me ha salido rana al final, tras pagarlo, me pone de plazo de entrega casi 1 mes, vamos que los compran a Aliexpress y los venden mas caros. |
|
||||
|
||||
yo lo he pedido en alexpress, 12 euros y parece que es el original, llega en 10 dias https://es.aliexpress.com/item/40012...21ef194d4pYBID
Cuéntame tu experiencia cuando te llegue porfa que estoy buscando cargador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me llegó, va perfecto y parece completamente original, la carga da el voltaje correcto. Yo siempre compro en AliExpress cosas con opiniones y en este caso eran buenas.
|
|
||||
|
||||
hola. yo también he comprado uno de 45w en AliExpress pero no creo que es original .con el cargador viejo de 25w se carga en 1ora y con el de 45w chino en 1 ora y 8 min.
|
|
||||
|
||||
Como novato de Samsung y una pregunta basada en la duda.
Tengo cargadores oficiales de Xiaomi en casa que superan los 45 watios, en teoría no debería de haber ningún problema ya que el propio chip de carga limita los watios de entrada. Seguramente me compre el oficial, pero mientras me llega y no igual pruebo otros que tengo por casa.
|
||||
|
||||
Pues con el cargador samsung de 25 w y con una base de carga inhalambrica Xiaomi, he cargado el Samsung note 9 desde el principio siempre por la noche, y la bateria perfecta, ahora cargo el 22 ultra de la misma manera, tarda poco mas de 3 horas, y cuando me levanto por la mañana, esta preprarado para pasar el dia.
|
||||
|
||||
Increíble, casi no hay diferencia
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |