Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/22, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
"Tremendo Fallo De Seguridad y tal"........

tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas y tal.... jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/22, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ahí estamos de acuerdo
Este año me despierta más interés el Oppo X5 o el Xperia Mark IV que todo lo que pueda presentar samsung sinceramente. Samsung visto uno vistos todos....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/22, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Sony hace muy buenos teléfonos, pero personalmente a día de hoy con las alternativas que hay no me plantearía uno, al igual que el Oppo X5, pero cada uno tiene sus propios gustos faltaría más, si estos te despiertan más interés compralos, los pruebas y de paso nos das tu opinión sobre ellos, que muchos, siendo opiniones honestas estaremos encantados de leerte.

Te voy a dar mi opinión, ahora mismo voy con un iPhone, estoy plantado y no creo que a corto/medio plazo vuelva a android, pero cuando vuelva no voy a andar probando marcas que he probado de refilón o que directamente no he probado, como tengo buena experiencia con Samsung, apostare por ellos una vez más, tengo por demostrado que Samsung es una apuesta segura.

Y es que en android, comprando la versión ultra del Samsung que haya en ese momento, tengo por seguro que su pantalla será de las mejores, si no la mejor, lo mismo con el sonido, con el zoom, con el video tanto trasero como frontal, con una cámara principal que puede o no ser la mejor, pero es consistente y todo terreno, se que va a ser de lo más completo y va a tener 1000 pijadas, se que va a tener el mejor o de los mejores soportes por parte de la marca, que su capa a día de hoy está pulida y funciona de 10, además de valorar todos los añadidos que tiene.

Lo vuelvo a decir, Samsung para mí y en mi opinión siempre es apuesta segura, y si me sacas de ahí no voy a jugar al prueba y error con mi dinero, directamente me da la risa y me voy de Android a un iPhone, que igual que Samsung, tengo muy buena experiencia con ellos.

Saludos
Yo si te soy sincero no me gustan ni los Android ni los iphone actuales, voy alternando pero no me motiva ninguno, no valen para nada...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/22, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.
Un saludo...
https://www.phonearena.com/news/gala...mance_id138225
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/02/22, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
A Samsung le diría que porque alguien que quiera tener un movil de pantalla 6.1-6.4 premium, esta obligado a reducir sus pretensiones en cámara, ram e incluso siendo fabricante de pantallas a recortar la resolución. Si quiere vender y ser aun mas la referencia en el sector de android; creo que están descuidando un amplio sector de usuarios ( y no es porque lo diga yo, por ejemplo apple, está considerado esta posibilidad y le van bastante bien las ventas )

Pd tengo iphone y/o samsung, según modelo, pero me ayudaría bastante el tener un “ compacto” premium también en android ( y mas concretamente en Samsung)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/22, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
A Samsung le diría que porque alguien que quiera tener un movil de pantalla 6.1-6.4 premium, esta obligado a reducir sus pretensiones en cámara, ram e incluso siendo fabricante de pantallas a recortar la resolución. Si quiere vender y ser aun mas la referencia en el sector de android; creo que están descuidando un amplio sector de usuarios ( y no es porque lo diga yo, por ejemplo apple, está considerado esta posibilidad y le van bastante bien las ventas )

Pd tengo iphone y/o samsung, según modelo, pero me ayudaría bastante el tener un “ compacto” premium también en android ( y mas concretamente en Samsung)
Pues Apple también recorta en el modelo pequeño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Herramientas


Hora actual: 03:20:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /