Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El S pen responde con dificultad en cierta parte de la pantalla

Me di cuenta que en el Note 10+ al S pen le cuesta pintar sobre la pantalla en cierto trozo de la pantalla que está un centímetro por debajo de la cámara y un poco hacia la izquierda. Supongo que sea por el imán del auricular, que está colocado justo ahí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Tienes protector?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/19, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Si comienzas a escribir sobre el area de la statusbar, el spen no escribe hasta que lo levantes y vuelvas a tocar la pantalla fuera de eaa area, no se si esto te ayude en algo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
No, no llevo protector ni tampoco he empezado a escribir en la barra superior. Estoy casi seguro de que el S Pen es afectado por el imán del auricular, porque es que está colocado precisamente ahí debajo y es sólo en ese área donde el lapicero escribe con más dificultad. Lo que no sé es cómo no se dieron cuenta de que el imán afectaba a la sensibilidad de la pantalla al palo de escribir. Tampoco tengo una de esas fundas con imanes. Evidentemente si acercas un imán al teléfono, el S Pen deja de funcionar en el trozo por donde está el imán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Pues amigo, te pasa a ti nada mas, yo uso mucho penup y que quieres que te diga. 0 problemas...
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Pues amigo, te pasa a ti nada mas, yo uso mucho penup y que quieres que te diga. 0 problemas...
¿Eres capaz de escribir con el S Pen sobre la zona de la pantalla que queda justo por debajo de la cámara delantera? A mí en esa zona sólo me lo reconoce si lo coloco totalmente perpendicular a la pantalla. Si lo pongo inclinado, que es como escribo normalmente, en esa zona en concreto le cuesta reconocerlo y no escribe bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/19, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de probar solo por curiosidad y me va perfecto, inclinado, perpendicular, con más presión, con menos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/19, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues yo justo un centímetro por debajo de la cámara noto como le disminuye la sensibilidad. Eso sí si lo pongo en perpendicular sin inclinarlo lo detecta sin ningún problema en esa parte de la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/19, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Por cierto, aunque yo no he puesto ningún protector de pantalla, he visto que de serie me trae algún tipo de plástico cubriendo la pantalla. ¿Debería quitarlo? Es muy fino y ni se ve que está puesto si no te fijas mucho. ¿Afecta eso al S Pen?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/19, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Acabo de probar y mi spen funciona correctamente en la zona comentada.

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
he visto que de serie me trae algún tipo de plástico cubriendo la pantalla. ¿Debería quitarlo? Es muy fino y ni se ve que está puesto si no te fijas mucho.
Es el protector de pantalla que viene con el terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Debería quitarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Afecta eso al S Pen?
Yo lo llevo puesto para proteger la pantalla de posibles arañazos y funciona perfectamente al tacto, tanto de las huellas como el spen.

SalU2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/19, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Acabo de probar y mi spen funciona correctamente en la zona comentada.



Es el protector de pantalla que viene con el terminal.





Yo lo llevo puesto para proteger la pantalla de posibles arañazos y funciona perfectamente al tacto, tanto de las huellas como el spen.

SalU2.
Si sostienes el S Pen inclinado ¿te pinta en el trozo que está debajo de la cámara? A mí ahí no me pinta, a menos que reduzca la inclinación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/19, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Si sostienes el S Pen inclinado ¿te pinta en el trozo que está debajo de la cámara? A mí ahí no me pinta, a menos que reduzca la inclinación.
Sí, me funciona con inclinación.

SalU2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/19, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se me ocurre que pruebes a cambiar la punta al s pen. Yo estuve haciendo pruebas con mucha inclinación y muy suave y me funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/19, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Nada, pues se conoce que mi teléfono tiene un fallo de montaje y debo devolverlo, porque no voy a estar todos los días peleándome con ese trozo de pantalla donde no escribe. Cuantísimo tienen que aprender los fabricantes con respecto a los controles de calidad. Te gastas más de 1100 euros y que se les sigan escapando estas tonterías de fallos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/19, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Nada, pues se conoce que mi teléfono tiene un fallo de montaje y debo devolverlo, porque no voy a estar todos los días peleándome con ese trozo de pantalla donde no escribe. Cuantísimo tienen que aprender los fabricantes con respecto a los controles de calidad. Te gastas más de 1100 euros y que se les sigan escapando estas tonterías de fallos...
Es una putada pero si pasa con coches de 50 mil, imáginate con lo demás...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/19, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Es una putada pero si pasa con coches de 50 mil, imáginate con lo demás...
Los fabricantes intentan crear productos por encima de sus posibilidades. Tal vez en 2019 no estuvieran preparados para sacar al mercado un teléfono con la tecnología avanzada del Note 10+ y en 2020 les habría salido sublime. Lo mismo les pasó con el Note 7 explosivo y con el primer Galaxy Fold que tenía una cantidad de fallos abismal. Parece que no aprenden. Hasta un niño pequeño aprende de sus errores y no los repite. De verdad que te pones a pensar en los fallos de los fabricantes y es que la gente parece tonta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/19, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Los fabricantes intentan crear productos por encima de sus posibilidades. Tal vez en 2019 no estuvieran preparados para sacar al mercado un teléfono con la tecnología avanzada del Note 10+ y en 2020 les habría salido sublime. Lo mismo les pasó con el Note 7 explosivo y con el primer Galaxy Fold que tenía una cantidad de fallos abismal. Parece que no aprenden. Hasta un niño pequeño aprende de sus errores y no los repite. De verdad que te pones a pensar en los fallos de los fabricantes y es que la gente parece tonta.
Pues cambia de marca. Tonto sería seguir insistiendo en una marca que no te satisface.
Por cierto... Me va PERFECTO el spen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/19, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Florejacs
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Los fabricantes intentan crear productos por encima de sus posibilidades. Tal vez en 2019 no estuvieran preparados para sacar al mercado un teléfono con la tecnología avanzada del Note 10+ y en 2020 les habría salido sublime. Lo mismo les pasó con el Note 7 explosivo y con el primer Galaxy Fold que tenía una cantidad de fallos abismal. Parece que no aprenden. Hasta un niño pequeño aprende de sus errores y no los repite. De verdad que te pones a pensar en los fallos de los fabricantes y es que la gente parece tonta.
Compañero te has ido por las ramas.. tu terminal está defectuoso pero solo el tuyo. Todas las marcas tienen fallos, los coches de 100.000 también. Has tenido mala suerte pero eso también te podra pasar con todas las marcas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/19, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ValeJoan10 Ver Mensaje
Compañero te has ido por las ramas.. tu terminal está defectuoso pero solo el tuyo. Todas las marcas tienen fallos, los coches de 100.000 también. Has tenido mala suerte pero eso también te podra pasar con todas las marcas.
Ya pero es que no ha sido la primera vez que me pasa. Un Galaxy S9 nuevo me vino con una mancha en la pantalla el año pasado, mi mi max 3 actual es como inestable porque cuando estoy en una página web a veces se queda la pantalla en blanco de repente y luego se vuelve a actualizar la página, cuando tuve el mi max 2 una actualización de software me fastidió el bluetooth, ahora encima para todo Android han puesto una política que te impide deshacer una actualización... O sea que cada vez nos lo ponen más difícil. Por no hablar de que hay pocas posibilidades de que los errores se corrijan con más actualizaciones, por ejemplo mi mi max 3 lo tienen abandonadísimo. ¿Que un mi a3 recibiría más actualizaciones? Puede ser, pero es que es un teléfono muy básico. Por sus especificaciones parece de gama baja. Al final el teléfono es una herramienta fundamental, lo uso para comunicarme, estudiar inglés, escuchar música, investigar cosas por internet... Pero si quiero tener uno en perfectas condiciones cada vez me lo ponen peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /