Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
dkeovkiel dkeovkiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: O2
Como desbloquear directamente

Hola a todos,

Tengo una duda existencial con el móvil. Cuando lo voy a usar, o bien le doy un doble toque, o le doy al botón y entonces, con la huella lo desbloqueo.

Hasta aquí perfecto, pero cuando está vinculado a un dispositivo bluetooth, por ejemplo, y le he dicho que es seguro, aún así tengo que encender el teléfono y pasar la cortinilla hacia arriba, en lugar de ir al launcher directamente.

¿Hay alguna forma para que entre directamente sin tener que pasar por la pantalla bloqueo? Es que es un fastidio cuando voy corriendo, por ejemplo, tengo los auriculares vinculados y aún así tengo que darle hacia arriba para poder ir a la aplicación que está abierta.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Hola.
No sé si esto te podrá ayudar:
https://r1.community.samsung.com/t5/...0/td-p/2147642

Cuando tengo activo el smart lock (ubicación) también tengo que deslizar o bien utilizar el reconocimiento facial o la huella. Lo suyo sería que al estar desbloqueado por alguna opción de smart lock se vaya ya directamente a la pantalla de inicio.
A ver si alguien nos ilumina.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/19, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
dkeovkiel dkeovkiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: O2
Pues exactamente esa es la situación, tú lo tienes con la ubicación y yo con el dispositivo bluetooth.

¿Alguien conocerá la respuesta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/19, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
La cuestión o el problema surge cuando el teléfono se desbloquea por smart lock, luego tienes que deslizar para ir al home, es un engorro. Con el desbloqueo por datos biométricos no hay que deslizar y se va al home directo.
Lo vuelvo a resumir por si alguien lo lee que no haya confusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 12:31:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /