Doogee DG450 Doogee DG450

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/14, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
la pantalla tactil funciona perfectamente yo no echo de menos los 5 punto para el navegador y demas funciona bien, con respecto a lo de las notificaciones que preguntais la unica forma que yo conozco es instalar Xposed Framework + el modulo gravity box y hacer que los botones que tiene el telefono que se iluminan se enciendan cuando hay una notificacion pero seguramente consumira algo mas de bateria la propia aplicacion creo que lo avisaba por eso nunca llegue a activarlo ni probarlo
Osea, el gesto de pinza, o el hacer zoom a una foto, lo haces sin problemas?, el Doogee valencia dg800 tiene ese problema. la pantalla se ve bien?, ya que tiene poca densidad de pixeles, y que tal va la camara de este telefono?,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/08/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje
Osea, el gesto de pinza, o el hacer zoom a una foto, lo haces sin problemas?, el Doogee valencia dg800 tiene ese problema. la pantalla se ve bien?, ya que tiene poca densidad de pixeles, y que tal va la camara de este telefono?,
Sin problemas el gesto de pinza lo hace bien, el tema de la pantalla para mi gusto se ve bien y es suficiente logicamente no es un pantalla hd y hay terminales que se ven mucho mejor pero por el precio que tiene esta muy bien se ve natural y bastante claro todo yo estoy contento, y la camara no va mal a luz de dia hace fotos aceptables aunque tienes que tener en cuenta la gama a la que pertenece, en interiores es donde va algo peor debido a que el flash no da mucha luz, yo estoy super contento con el terminal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/14, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
alcaparron alcaparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Este si que tiene buen precio y tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/14, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Nuria_Green Nuria_Green no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: 671347202
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no tiene mala pinta contando con que es totalmente de plástico y de gama más bien baja. Realmente tiene muy buenas características para lo poco que cuesta. No me importaría tenerlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/14, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
Doogee Doogee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Doogee v20
Tu operador: Otra
Nos alegra ver que os estais llevando una buena impresion de nuestro moviles. Tomaremos vuestras consideraciones en cuenta para futuras mejoras.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/14, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
Doogee Doogee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Doogee v20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nuria_Green Ver Mensaje
La verdad es que no tiene mala pinta contando con que es totalmente de plástico y de gama más bien baja. Realmente tiene muy buenas características para lo poco que cuesta. No me importaría tenerlo.
Tienes una oportunidad ahora de conseguir gratis el nuevo dg580 en nuestro facebook.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/08/14, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Doogee Ver Mensaje
Nos alegra ver que os estais llevando una buena impresion de nuestro moviles. Tomaremos vuestras consideraciones en cuenta para futuras mejoras.
Lo unico que haría falta seria una actualizacion a la 4.4 de Android no se si lo vaís a hacer
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/08/14, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
quevon24 quevon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el case oficial para este celular, es de buena calidad y le da una buena sensacion de agarre, los contras es que efectivamente es plastico duro, y el case no tiene algun filo en los bordes de la pantalla para protegerla en caso de que se caiga y asi no pegue en la pantalla.

Seria bueno si sacaran un case completo de silicona.

Alguien sabe si lo actualizaran a android 4.4 o alguna rom que funcione con este celular?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/14, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
quevon24 quevon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Algo mas, como puedo hacerle para instalarle mas aplicaciones o me deje instalar actualizaciones? que parece ya se lleno la memoria interna y no me deja instalar nuevas apps o actualizaciones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/14, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
quevon24 quevon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

AGREGO: No compren la funda oficial, es de mala calidad, el cel no se me ha caido ni nada por el estilo y el case se ha empezado a fracturar. Espero saquen una funda de silicona.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/09/14, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Tengo pensado comprar este móvil y quisiera haceros una pregunta.

¿Realmente es un problema que no soporte la banda 900 para el 3G?, he leído varios posts y artículos acerca del tema y hay opiniones para todo, supongo que todo dependerá del operador y de la zona donde estemos pero, ¿realmente hay muchas zonas en las que hay problemas con esto?.

¿Doogee tiene algún movil que soporte la 900 en 3G?

Gracias.

Última edición por felisco Día 09/09/14 a las 07:51:16.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/09/14, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
¿No tiene Doogee previsto sacar una funda o case de silicona para el Doogee DG450?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/14, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Hola. Me gusta el móvil para mi hija. Dónde lo habéis comprado?
Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/14, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Yo le compre en pccomponentes por 89€. Se le compre para mi hijo que esta todo el dia dándole caña y muy bien. Plasticazo total pero bueno.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/14, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
En FocalPrice lo venden a 91USD, y demora 10 días a España y un poco menos de 1 mes a America
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/14, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Alguno podría ayudarme y mirar cual es el ROM oficial de este smarthphone?
He estado buscando y no hay manera de encontrarlo. T_T
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/14, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
dvd234 dvd234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Simyo
perdona pero este movil tiene otg por que en algunas paginas pone que si y en otras no.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/10/14, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en Siberia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Tu operador: Movistar
El móvil no tiene OTG. El Doogee 800 sí. Este móvil lo compré antes de verano para mi hijo y con la caña que le mete con los juegos, la batería le dura poco, pero lo demás le va de maravilla. Le veo bien terminado e incluso a mi hijo se le cayó, con buen golpe, hasta el punto de que se le abrió un poco el panel trasero y se le salió el botón de encendido, y lo volví a insertar y poner la tapa y sin problemas. Para los que dicen que no se ve bien, todo lo contrario, porque se ve como el doogee dg800 (que lo tiene mi hija) o como mi zopo 780, que son resolución 960x540, y con buena luminosidad y para los que dicen lo de la banda 900, el mío la tiene y se suele notar en zonas rurales, si tienes movistar (puede que vodafone) que son los que la utilizan, y creo que no así en orange, pero no se nota gran cosa. Y las fotos alucinantes (el mío es también de 8 mpx -que suelen ser interpolados- y la nitidez y colorido de fotos, no tiene nada que ver, es mejor en el doogee).
Lo del gps no lo he probado, aunque sí es cierto que los mediatek antiguos fallaban bastante, no así el zopo que utilizo que es rápido y no se descontrola. El problema en la comparativa entre el doogee 450 y el 800 o mi zopo está en la wifi que es muy pobre, pero hablamos de precios de 65, el doogee 450, 75-80 el doogee 800 (con cámara de 13 mpx y android 4.4) y 115 (ahora algo menos), el zopo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG450



Hora actual: 21:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /