Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
mardagol mardagol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: lumia 710 y moto g 2014
Tu operador: Movistar
una verguenza

Una vez mas me siento burlado, ya que decir estafado tendria otras consecuencias, soy usuario de nokia desde hace mucho pero desde que tengo el lumia 710 es cuando peor me siento y ahora por ultimo tuve que hacer una restauracion de fabrica y me doy cuenta que tampoco puedo instalar el skype ya que segun un operador es desicion de empresa no dar el servicio para windows phone 7.8 ( cuantos usuarios hay 2, 200, 2000, quien sabe?, lo que esta claro que no importamos ni a windows phone, ni a nokia.
Felicito a windows phone el acuerdo, compra o asociacion que hizo con nokia ,utilizo una firma reconocida para vender su sistema, si tuviese el poder de arruinarlos lo haria pero desgraciadamente tendre que esperar que esto ocurra por si solo, esperemos que no falte mucho, lastima la gente , saludos.
Como ya he respondido en una encuesta, JAMAS RECOMENDARIA NI NOKIA NI WINDOWS PHONE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
no se puede instalar descargando el archivo de aplicacion mediante el pc?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 23:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /