Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/19, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Cuenta de Flyme bloqueada

Hola, tengo un PRO 5 version china, me interesa sobre todo este terminal por el audio, ocurre que en la opcion "Sound Quality" da tres opciones: baja/ alta/ Flac (sin perdida) pero esta ultima opcion va unida a que te logees en Flyme account:
intento logarme en Flyme desde el telefono, un PRO 5 version china, y al poner mis datos me sale otra cuenta de otra persona con el mensaje siguiente: debe poner contraseña para cerrar cuenta, y claro no la tengo, la tiene otra persona, imagino que antigua propietaria del telefono, es parecido a lo que pasa con Apple. tiene solucion?
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg flyme S90313-103145.jpg (32.8 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosaremar Ver Mensaje
Hola, tengo un PRO 5 version china, me interesa sobre todo este terminal por el audio, ocurre que en la opcion "Sound Quality" da tres opciones: baja/ alta/ Flac (sin perdida) pero esta ultima opcion va unida a que te logees en Flyme account:
intento logarme en Flyme desde el telefono, un PRO 5 version china, y al poner mis datos me sale otra cuenta de otra persona con el mensaje siguiente: debe poner contraseña para cerrar cuenta, y claro no la tengo, la tiene otra persona, imagino que antigua propietaria del telefono, es parecido a lo que pasa con Apple. tiene solucion?
gracias
¿No tienes el contacto del anterior dueño?
¿Cuando te lo vendió no cerró la sesión en tu Meizu y restauraste todo de fábrica a cero, borrando todo (haciendo los wipes)?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola, esta restaurado , pero no se como se hace lo de los wipes, me podrias ayudar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marcosaremar Ver Mensaje
Hola, esta restaurado , pero no se como se hace lo de los wipes, me podrias ayudar?
Lo de los wipes hasta donde entiendo se hacen cuando instalas una ROM cocinada desde un recovery personalizado, supondría que con la restauración limpiaron el terminal pero lo de la cuenta el dueño original debió darla de baja.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
flyme

He contactado con el antiguo dueño y he conseguido entrar en la cuenta. ¿como puedo ahora eliminar esta cuenta y poner una mía?
en que parte de flyme account esta eliminar cuenta? alguien lo sabe,
gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

Hasta donde sé (una vez escribí a Meizu) las cuentas como tal no se eliminan (me refiero de los servidores de Meizu). Lo único que puedes hacer es loguearte con una cuenta diferente. Eso lo haces de la misma manera que en cualquier otro lado, cerrando sesión. Después creas una cuenta nueva vinculada a tu correo e inicias sesión con esa nueva cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Herramientas


Hora actual: 12:40:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /