Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha servido este post?
Si. 81 85.26%
No. 1 1.05%
No lo sé. 13 13.68%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 17/05/18, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
yutzuke yutzuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc ane x
Tu operador: Movistar
investigando tu mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por robertojo Ver Mensaje
Al conectar el móvil a pc, me sale esto: ver imágenes.
Por otro lado, muy agradecido de que usted me haya respondido. Estoy sumamente preocupado porque, como le indiqué, el teléfono le pertenece a un compañero de trabajo, y me pidió el favor de que le resolviera el problema que mencioné, no soy técnico ni experto en estas cosas, soy simplemente un aficionado y disfruto mucho metiéndome en estos asuntos de flashear, etc. Tengo un Samsung y con él hago y deshago, he resuelto varios problemas con móviles chinos, (Fast tool y esas cosas) a amigos y familiares, pero con este teléfono fallé.
Si fuese mío, no tendría problema, pero el asunto es que es de otra persona y la responsabilidad es total. Ojalá que en la distancia pueda guiarme, o pueda darme otras alternativas. Tengo disposición y mucho más aún la obligación de resolverle el problema al compañero propietario del equipo a como de lugar...
Muy agradecido por su tiempo y comprensión.
buenas colegas primero quiero felicitar por su alduo trabajo al señor apotolwarrio gracias a su invetigacion intensiva de este equipo, me he podido informar muy buen a muchos
detalles que tienes este equipo en la parte de su sistema
en mi caso me llego un equipo de estos y noto que cuando lo conecto en la pc el administrador de tareas solo me lo reconoces en modo QHUSB_DLOAD instalando dichos driver me
queda en USB Diagnostics Port (COM6) instalandoce una seria de disco duros o particiones del dispositivo en el caso considero que pertenecen a la EMMC

e aqui donde empieza mi problema ya que el equipo esta totalmente muerto y no puedo entrar en modo recovery ni tampoco en modo fastboot ya que por lo que veo las particiones
del equipo estan dañada o la tabla de particiones toca recostruirla por lo que he investigado con un backup de uno bueno puedes copiar esta particiones y pasarcela al que
tengo dañado ok lo entiendo pero el problema eseta en como lo reescribo o las flasheo obio que por el fastboot se puede hacer ya que hay varios tuto peor en mi caso solo
tengo la conexion en comunicaciion de usb diagnostico y estoy trabado en esta parte

alguien a experimentado lo que yo o tienes algun conocimiento que me pueda compartir se agradece espero que me puedan guiar a un camino que pueda recorrer para llegar a una
solucion a

graicas amigos

salu2
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 23/05/18, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
jona0611 jona0611 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error después de Hard Reset

Buenos días, disculpa sera que puedes orientarme?
Tengo un problema con mi Victoria2, yo le había instalado la ApV2 y me había funcionado sin problemas pero le hice Hard Reset y ahora el teléfono me da este error.


https://imageshack.com/a/img922/4270/9dGo1R.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error Victoria.jpg (30.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 12/07/18, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
gregoryhp gregoryhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona0611 Ver Mensaje
Buenos días, disculpa sera que puedes orientarme?
Tengo un problema con mi Victoria2, yo le había instalado la ApV2 y me había funcionado sin problemas pero le hice Hard Reset y ahora el teléfono me da este error.


https://imageshack.com/a/img922/4270/9dGo1R.jpg
Saludos, de casualidad pudiste solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 09/11/18, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
labtecexpress labtecexpress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J7 Perx
Tu operador: Movistar
Exclamation Particiones NX406e

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Saludos, NO FORMATEES NINGUNA DE LAS UNIDADES QUE APARECEN AL CONECTAR TU EQUIPO AL PC.

Accede al modo recovery y flashea nuevamente el backup. Te recomiendo que guardes el backup en la microSD, si no te aparece el backup listado en el recovery debes de seleccionar la microSD en STORAGE SELECT. De esta forma el backup aparecerá listo para restaurar.

POR NINGÚN MOTIVO FORMATEES LAS PARTICIONES DESDE EL PC.
Que hacer en caso de formatear todo mediantes fastboot? trate de restaurar las particiones con el software que provees, pero no tuve exito.

Necesito las particiones de este equipo para restaurarlas nuevamente, pero los links que he encontrado en la web estan caidos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 07/12/18, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
santiros04 santiros04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Z5s
Tu operador: Movistar
Mi Victoria 2 no reconoce SIM

Saludos ApostolWario, siempre he estado al tanto de tus magníficas publicaciones para el victoria 2, ahora tengo un gran problema y es que no agarra chip, he probado con varios SIM Card de varias companías y no me agarra ninguna, tampoco reproduce videos ni sonidos, todo esto ocurrió desde que se me apagó por no tener carga la batería, luego le di carga al 100% y prende bien, pero ni siquiera el sonido de inicio lo hace, por favor si tienes alguna solución al respecto hazla llegar.
Gracias de antemano

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje


Por el momento NO se cuenta con algún firmware público por parte del fabricante Vtelca / ZTE, por lo que únicamente podremos usar custom bakups para este modelo.

Entre los casos en los que se puede aplicar una restauración de la ROM o flasheo del recovery:
-Brickeos.
-Bootloop.
-Cierres forzados de aplicaciones usuario y de sistema.
-Eliminación accidental de aplicaciones del sistema.
-Error en la partición del recovery.

Apagado forzado para salir de un Bootloop:
-Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
-Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.
-Ejecuta la combinación de botones VOL- y POWER y asi entraras a modo fastboot.

• ¿Que es un Bootloop?
(Click para mostrar/ocultar)
Un Bootloop es una situación que no suele suceder con mucha frecuencia en nuestro dispositivo. Ocurre cuando encendemos nuestro teléfono, y este se queda colgado en la pantalla de arranque del teléfono (cuando aparece el logotipo de la marca) de forma indefinida, impidiendonos utilizar el dispositivo.

ROM
Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones, con root activo bajo el gestor SuperSU integrado al sistema (no kingroot), adicionalmente se eliminaron varias aplicaciones y personalizaciones del sistema, con lo que se gana espacio para nuevas aplicaciones.
NOTA 1: Instalar únicamente con TWRP.
NOTA 2: Backup actualizado, para ver los detalles antes de descargar visita: BACKUP_ROM_NX406E
NOTA 3: Backup de Ringtones originales Alojado en MEGA
NOTA 4: Para los nostálgicos de las aplicaciones de serie Music y Gallery pueden tenerlas nuevamente flasheando este backup Recuperado de un foro chino. Alojado en MEGA
NOTA 5: "AL PARECER" LOS EQUIPOS CON DIGITALIZADOR REEMPLAZADO NO FUNCIONAN CON EL RECOVERY TWRP.
NOTA 6: Aquí está el APK de la aplicación de música Nubia . Recuperado de un foro chino. Alojado en MEGA

Custom backup ROM original Vtelca: Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones ni mods adicionales. Cortesía del usuario Lare Lezama.
NOTA 1: Instalar únicamente con CWM.
NOTA 2: Este backup tiene un problema en la configuración del escalado dpi (defecto visible solo en el marcador telefónico), se soluciona colocando cambiando el valor de 300dpi a 320dpi en el build.prop.

RECOVERY
Es recomendable cambiar el recovery de serie por alguno de los custom disponibles, los mismos no son soportados ni respaldados por los desarrolladores originales, por lo que son adaptaciones para el Victoria 2. Algunas opciones no estan soportadas, pero las principales para realizar instalaciones, backups/restauraciones, wipes y montaje de unidades funcionan.

RECOVERY TWRP (Este recovery es un port que efectúe y posee todas las opciones funcionales.) (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
RECOVERY ORIGINAL VICTORIA 2 Alojado en MEGA
RECOVERY CWM Alojado en MEGA
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 07/12/18, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
santiros04 santiros04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Z5s
Tu operador: Movistar
Los link ya no funcionan para descargar las utilidades
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 17/12/18, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
jojucham jojucham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation Pagina Caida

Saludos amigo, gracias por el esfuerzo puesto en el proyecto, lamentablemente ahora que estoy por entrar para descargar algunos archivos me doy cuenta de que tu site quedo en el aire, pagina caida, no se si tienes algún respaldo en otro sitio donde podamos acceder para descargar todo el material que has subido, alguna alternativa por fa responde gracias

nx406e.tk
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 15/02/19, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
LeNN LeNN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ESO HICE! QUE PUEDO HACER? Hay alguna solucion?

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Saludos, NO FORMATEES NINGUNA DE LAS UNIDADES QUE APARECEN AL CONECTAR TU EQUIPO AL PC.

Accede al modo recovery y flashea nuevamente el backup. Te recomiendo que guardes el backup en la microSD, si no te aparece el backup listado en el recovery debes de seleccionar la microSD en STORAGE SELECT. De esta forma el backup aparecerá listo para restaurar.

POR NINGÚN MOTIVO FORMATEES LAS PARTICIONES DESDE EL PC.
AYUDA!! Formatee las particiones, hay alguna solucion? Mi Victoria esta muerto?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 12/03/19, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
ricardo0rta ricardo0rta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien que sepa repara el error de encriptacion del victoria 2?????
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 17/03/19, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
dhayvyt dhayvyt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
buen dia hermano apostolwario ayuda mi telefono arrojo error de incriptacion, despues de algunos intentos fallido tratando de hacer el backup ahora nolo llega hasta el mensaje de saludo inicial que puedo hacer
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 20/03/19, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
dhayvyt dhayvyt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
buen dia amigos al tratar de hacer el backup con el trwp seleccionando todas las particiones me arroja un error al final me dice que debo limpiar la carpeta backups y falla tatp de hacer el wipe y hace toda menos a de dalvi cache alli me sale failed me pueden ayudar?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 24/03/19, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
dhayvyt dhayvyt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
buen dia hermano lograste resolver ese problema a mi me pasa exactamente lo mismo arroja ese error
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 24/03/19, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
dhayvyt dhayvyt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona0611 Ver Mensaje
Buenos días, disculpa sera que puedes orientarme?
Tengo un problema con mi Victoria2, yo le había instalado la ApV2 y me había funcionado sin problemas pero le hice Hard Reset y ahora el teléfono me da este error.


https://imageshack.com/a/img922/4270/9dGo1R.jpg
tengo el mismo problema hermano lograste resolverlo?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/04/19, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
mc3yohan mc3yohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas me podrias ayudar, me sale unable mount /data no se que hacer, y me sale data,system etc en 0mb. Por lo que leí tengo que clonar las particiones de otro victoria 2, tengo otro victoria 2 pero no se como hacerlo, ¿me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 20/04/19, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje


Por el momento NO se cuenta con algún firmware público por parte del fabricante Vtelca / ZTE, por lo que únicamente podremos usar custom bakups para este modelo.

Entre los casos en los que se puede aplicar una restauración de la ROM o flasheo del recovery:
-Brickeos.
-Bootloop.
-Cierres forzados de aplicaciones usuario y de sistema.
-Eliminación accidental de aplicaciones del sistema.
-Error en la partición del recovery.

Apagado forzado para salir de un Bootloop:
-Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
-Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.
-Ejecuta la combinación de botones VOL- y POWER y asi entraras a modo fastboot.

• ¿Que es un Bootloop?
(Click para mostrar/ocultar)
Un Bootloop es una situación que no suele suceder con mucha frecuencia en nuestro dispositivo. Ocurre cuando encendemos nuestro teléfono, y este se queda colgado en la pantalla de arranque del teléfono (cuando aparece el logotipo de la marca) de forma indefinida, impidiendonos utilizar el dispositivo.

ROM
Custom backup ROM original Vtelca + ROOT y sin bloatware (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones, con root activo bajo el gestor SuperSU integrado al sistema (no kingroot), adicionalmente se eliminaron varias aplicaciones y personalizaciones del sistema, con lo que se gana espacio para nuevas aplicaciones.
NOTA 1: Instalar únicamente con TWRP.
NOTA 2: Backup actualizado, para ver los detalles antes de descargar visita: BACKUP_ROM_NX406E
NOTA 3: Backup de Ringtones originales Alojado en MEGA
NOTA 4: Para los nostálgicos de las aplicaciones de serie Music y Gallery pueden tenerlas nuevamente flasheando este backup Recuperado de un foro chino. Alojado en MEGA
NOTA 5: "AL PARECER" LOS EQUIPOS CON DIGITALIZADOR REEMPLAZADO NO FUNCIONAN CON EL RECOVERY TWRP.
NOTA 6: Aquí está el APK de la aplicación de música Nubia . Recuperado de un foro chino. Alojado en MEGA

Custom backup ROM original Vtelca: Alojado en MEGA
Imagen sin configuraciones ni mods adicionales. Cortesía del usuario Lare Lezama.
NOTA 1: Instalar únicamente con CWM.
NOTA 2: Este backup tiene un problema en la configuración del escalado dpi (defecto visible solo en el marcador telefónico), se soluciona colocando cambiando el valor de 300dpi a 320dpi en el build.prop.

RECOVERY
Es recomendable cambiar el recovery de serie por alguno de los custom disponibles, los mismos no son soportados ni respaldados por los desarrolladores originales, por lo que son adaptaciones para el Victoria 2. Algunas opciones no estan soportadas, pero las principales para realizar instalaciones, backups/restauraciones, wipes y montaje de unidades funcionan.

RECOVERY TWRP (Este recovery es un port que efectúe y posee todas las opciones funcionales.) (RECOMENDADA) Alojado en MEGA
RECOVERY ORIGINAL VICTORIA 2 Alojado en MEGA
RECOVERY CWM Alojado en MEGA
viejito no puedo descargar nada los link deben estar caidos no puedes actualizarlos ????
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 20/09/19, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
eudris eudris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: victoria 2
Tu operador: Movistar
ayuda con mi victoria se queda en qualcomm hs usb qd loader 9800

ayuda con mi victoria 2 creo que meti la pata esto ocurrio cuando presione todos los botones a la ves y se apago ahora cuando intento encenderlo no enciende solo se queda en negro y cuando lo conecto a la pc prende la luz del home y luego se apaga y la pc lo reconoce en modo qualcomm hs usb qd loader ayuda por favor
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 31/12/19, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
daniben69 daniben69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tengo un victoria 2 y después de hacer una llamada me sale error de encriptacion hay alguna solución gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 27/05/21, 06:11:56
Array

[xs_avatar]
ajpbx1 ajpbx1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Movistar
ayuda

tengo un victoria 2 que quedo brickeado no enciende solo muestra los archivos en la pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 23:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /