Samsung Galaxy K Zoom Samsung Galaxy K Zoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Nuria79 Nuria79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Kzoom
Tu operador: Orange
La cámara da error la mayoría de las veces

Hola! Tengo el kzoom desde hace unos meses, me tocó en un concurso. Desde los primeros usos la cámara falla. La pantalla se queda en negro, aunque se ven las opciones, y el zoom se abre y se cierra sin parar. Al principio creía que sería por tener la batería baja, pero da igual que esté al 100% o al 50%. No se me ha caído, ni le he dado ningún golpe. Ya vino así de fábrica. El resto de aplicaciones y el móvil en general va perfecto. No lo he tocado, sólo las actualizaciones oficiales que han llegado. He leído que en marzo tendremos actualización, a ver si se arregla con eso. Os ha pasado a vosotros? Es una pena que justo lo que hace interesante a este modelo sea lo que no funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha pasado una sola vez desde que lo tengo. Y hace ya unos 6 meses. Lo reinicié y perfecto. Tienes posibilidad de usar la garantía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/15, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
Nuria79 Nuria79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Kzoom
Tu operador: Orange
Sí, con el móvil venía una carta de Samsung sellada. Tengo 2 años de garantía y tengo que presentar ese papel. Buscaré algún centro samsung por aquí cerca a ver qué dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/15, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Francia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Amigo me pasa lo mismo. Creo que con la proxima actualizacion se areglara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy K Zoom

Herramientas


Hora actual: 19:03:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /